Lo anticipamos durante días previos, el Jump Festa se llevaría a cabo este fin de semana y, por supuesto, habría novedades respecto a Dragon Ball Super lo cual la mayoría esperaba.

En la primera temporada de Dragon Ball, en los 153 episodios, se escuchó el mismo tema “Makafushigi Adventure!” mientras que Dragon Ball Z contó con dos temas de apertura (“Cha-La Head-Cha-La “ en los primeros 199 capítulos y “We Gotta Power” para la segunda parte de la serie) y en esta ocasión Dragon Ball Super le dirá adiós a “Chozetsu Dynamic”, el tema de entrada que es interpretado por Kazuya Yoshii para darle la bienvenida a un nuevo opening, que se llamará “Genkai Toppa x Survivor” y será interpretado por Kiyoshi Hikawa.

Anuncios
Anuncios

Dicho tema verá la luz el 5 de febrero del 2017, mismo día en el que se estrena el nuevo arco. Esta noticia que, sin duda, hace pensar que probablemente la serie se extienda a más del centenar de episodios previstos, de los cuales hablo Toei Animation Europe. Cabe mencionar que el día 8 de enero se estrenapá el séptimo ending de la serie.

Y finalmente se dio a conocer el primer teaser para el nuevo arco, lo curioso de este adelanto es que se muestran como páginas de manga, lo que hace suponer que Toyotaro ya se encuentra trabajando en este Arco de los 12 Universos, indicando que tal vez el final del Arco de Trunks sea "acelerado". Cabe mencionar que hace un tiempo en una entrevista mencionó que pronto el manga estaría delante de la serie anime, lo cual parece haberse cumplido.

Anuncios

En este pequeño adelanto se puede ver al Gran Sacerdote tener cierto protagonismo, así como también la aparición de los demás Dioses de la Destrucción, y ahora sabemos que es lo que les espera a los que pierdan y es que verán su universo destruido. ¿Esto quiere decir que solo puede haber un universo sobreviviente al final?

Sin más que decir, recuerden que el día de mañana se estará transmitiendo el episodio 71 donde se verá el regreso del legendario asesino del universo 6, quien se dice es contratado por Vados para asesinar a Goku. #dragonBallSuper #Televisión #Animación