Este pasado 17 de diciembre, fue sin duda una de las fechas más esperadas por todos los fans de Dragon Ball Super a nivel mundial. Y es que la presente continuación de la mayor obra de Akira Toriyama acaparó reflectores en este evento. Tuvo, entre otras cosas, su propio stand con algunas atracciones que estamos seguros, muchos de nosotros hubiesen querido conocer de primera mano y asimismo, éste estaba ubicado en el centro de todo el evento. Este tipo de detalles hablan de que en definitiva, Shueisha, Toei Animation y el propio Toriyama-Sensei querían que la atención se centrase en Dragon Ball y los anuncios que estaban por venir.

Trailer y nuevo opening en febrero

El vídeo que acompaña este párrafo, es el trailer que fue presentado hace un par de días en el evento.

Anuncios
Anuncios

El mismo es un resumen un tanto rápido de lo que podremos ver a partir del 5 de febrero próximo. Tal como se venía especulando desde la saga de Trunks del futuro, lo que está por venir no es otra cosa que el torneo de los 12 universos ofrecido por Zenoh-Sama hace algunos ayeres, asimismo se han dado a conocer detalles de la trama de esta esperadísima saga.

En el trailer se da a conocer que aparentemente, habrá bastante en juego en este torneo y probablemente se trate de la saga más épica que hayamos visto en Dragon Ball Super desde su inicio. De entrada destaca que Daishinkan tendrá un rol importantísimo dentro de la misma, se especula desde este momento que probablemente el vencedor del torneo pueda recibir como premio la oportunidad de enfrentarse al ser más poderoso de todos los universos -después de #Zenoh-Sama, claro está- o ser entrenado por éste; sin embargo toda gran apuesta conlleva grandes riesgos.

Anuncios

Todo parece indicar que el universo cuyo equipo sea totalmente vencido será destruido.

Por otro lado, fue revelado que Chouzetsu Dynamic será finalmente reemplazada durante la nueva temporada de Dragon Ball Super. El nuevo opening se titula "Genkai Toppa x Survivor" y es interpretado por el cantante Kiyoshi Hikawa y debutaría precisamente este próximo 5 de febrero; atendiendo a la costumbre, un nuevo opening apunta a un giro de 180° en la trama, por lo que estamos seguros que este es sólo el principio de muchas sorpresas que están por venir.

Tal como se ha presentado la nueva temporada, estimamos que es probable que dure aproximadamente la mitad de 2017, dependiendo de que clase de combates veamos y su duración.

#dragonBallSuper #JumpFesta