Al parecer, #Trunks del Futuro podría regresar a la acción y esto sería posible gracias a Bulma, que sigue con su idea de crear una máquina del tiempo, aún sabiendo que Bills y Wiss le prohibieron que siguiera con sus planes -ya que está terminantemente prohibidos los viajes en el tiempo- porque alteran el futuro y crean líneas temporales alternas y posibles consecuencias nefastas para todos los universos.

Nuestra querida Bulma hizo caso omiso y continuó con la construcción de la máquina para poder ver que el futuro de Trunks siga en paz o, en caso contrario, que Goku y Vegeta puedan seguir ayudándolo si es que surge un nuevo enemigo aún más poderoso que Zamasu y Black.

Anuncios
Anuncios

Si esta información llegara a ser cierta, podemos ver en batallas al hijo del príncipe de los Saiyan ayudando a los guerreros z o estos volviendo a ayudarlo en una situación de sumo peligro para su futuro, pero no será en la saga que tiene planeada Akira Toriyama para el 2017, sino que el guerrero del futuro aparecería después del torneo de los 12 universos que organizará Zeno Sama.

Ya cuando haya culminado el torneo universal será tiempo suficiente para que Bulma culmine su máquina del tiempo en secreto y logre hacerla funcionar trayendo de vuelta a Trunks o visitándolo. Aquí se creará una línea temporal dónde nacerá un nuevo enemigo muy poderoso, el cual causará muchos problemas y amenazará con eliminar todos los universos ya existentes junto con sus Dioses destructores y Kaioshins poniendo nuevamente en peligro a los guerreros z.

Anuncios

Esto supondría el nacimiento de un nuevo guerrero mediante la fusión de los pendientes Potaras, la cual será resultado de haberse fusionado Vegeta con Trunks, en donde estos podrán tener un mayor protagonismo en la serie. También Gohan podría demostrar que sigue siendo el Saiyan, que esperemos que lo haga en los próximos capítulos de la serie.

Mientras, no queda nada más que esperar los próximos episodios de la serie y al próximo año para confirmar que Trunks del Futuro regresará para darle mucha más emoción a Dragón Ball Super. ¡Nos leemos! #Goku #Dragon Ball