Han pasado unas horas desde que se dio a conocer el poster promocional del nuevo arco de Dragon Ball Super, en este se puede leer la leyenda: “El equipo más poderoso del Universo 7!" ,el cual estará conformado por Goku, Vegeta, Majin Boo, Piccolo, Lazuli (A-18), Lapis (A-17), Ten Shin Han, Krillin y Gohan, aunque también se puede observar a Kame Sennin, seguramente en unos días se aclarara el porqué, aunque no se puede negar que al principio de la serie era conocido como: “El hombre más fuerte del mundo, el Dios de las Artes Marciales” y quizá lo veamos nuevamente en acción.

Primeramente, sorprende ver a Lapis (A-17) que no se había visto desde la Saga de Majin Boo cuando le brindó energía a Goku para la Genkidama.

Anuncios
Anuncios

Sobre dicho personaje, en el 2014 Akira Toriyama reveló en una entrevista el su nombre verdadero, nos referimos a Lapis, así como también que actualmente es un guardabosques que se caso y tiene hijos adoptivos. Por la nueva indumentaria que se aprecia en el póster, se puede ver que este lleva una banda de color naranja que dice “Ranger” (guardabosque), lo cual confirma y sigue fielmente las palabras de Toriyama. Sin dudas será interesante ver cómo terminara involucrándose en el torneo de los 12 universos junto con su hermana Lazuli. De igual manera será agradable ver a Ten Shin Han, del cual se sabe que conoce el Kaoi-Ken y lo sabe utilizar.

El pasado 6 de diciembre se publicó una entrevista a Toyotaro que viene incluida en el tomo 2 del manga, este en una de su respuestas menciona lo siguiente:

Esta promesa que todos esperan se celebrará! ¡Pero conoces a Toriyama-sensei! ¡Las cosas nunca salen según lo planeado! ¡Manténganse al tanto!”

Toyotaro confirmó el torneo organizado por Zeno, pero también menciona que “Las cosas nunca salen según lo planeado” y que Akira Toriyama seguramente nos sorprendería con algo.

Anuncios

¿Será acaso la aparición de un nuevo enemigo antes del torneo o alguien hará presencia para irrumpir el torneo de Zeno?

Son muchas las interrogantes para la nueva saga que se avecina y muchas las expectativas puestas en esta, como el conocer a los Hakaishin y los peleadores de los demás universos, los enfrentamientos, el “regreso” de Gohan y aquellas palabras de Toyotaro nos dicen que algo acontecerá durante el desarrollo de este.

¿Ustedes que opinan? #dragonBallSuper #Televisión #Animación