Más información que proviene del país asiático con respecto a la serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Super. Desde hace ya varios días, nos venimos preguntando quién será la persona que contrata a Hit para asesinar a #Goku, pero debido a la nula información que teníamos hasta el momento, responder esa pregunta resultaba imposible.

Hace unos momentos, se filtró un scan con información muy reveladora en cuanto a este tema. Dicha información nos revela que #Vados, la asistente y ángel guardián de Champa, es la persona que contrata a Hit para llevar a cabo el asesinato del carismático Saiyajin del séptimo universo. A continuación, les mostraremos la información revelada.

Información Exclusiva: "Hit va con todo en una nueva batalla contra Goku, quien muere tras ser atacado por una onda de choque invisible directo al corazón. Sin embargo, él puede volver a la vida después de recibir un impacto de energía que lanzó justo antes de morir. Ahora, dará inicio el contrataque de Goku".

Información sobre Vados: "¿Quien contrató a Hit? Vados, fue quien contrató al sicario del sexto Universo para asesinar a Goku. Tal parece que la poderosa ángel, solo está actuando como representante del verdadero cliente de Hit ¿Quién podrá ser? Goku vio más allá de la técnica del asesino, pero... ¿Cuál será su estrategia?".

Como ven, la información revelada nos da la clara noticia de que Champa es el máximo responsable tras el intento de asesinato a Goku, ya que Vados jamas perdería su tiempo en contratar a Hit, y ella solo vive para servirle a su discípulo y protegido, Champa.

Estimamos que el Hakaishin del sexto Universo contrató a Hit para erradicar a Goku, ya que este último será un gran obstáculo para obtener la victoria en el próximo torneo de los universos que realizará Zeno-Sama, y aunque en ciertos aspectos lo logró ya que Goku murió, este vuelve a la vida en lo que consideramos ha sido un golpe de suerte.

Para ampliar la información brindada te recomendamos mirar el siguiente vídeo realizado por el Youtuber "Raas".

#Dragón Ball super