Hace apenas unas horas se ha mostrado en el evento de la Jump Festa un video tráiler de la nueva saga a estrenarse en febrero del año que viene. Esta nueva saga contará con un nuevo torneo multiuniverso donde esta vez no serán 2 los universos participantes sino 12. Los organizadores serán los Zeno (presente y Futuro) por lo tanto el orden de batallas, los esquemas de pelea y las reglas serán realizadas por ambos. Al parecer y a juzgar por el video presentado Toyotaro ya está trabajando en el nuevo arco y pudimos ver los primeros diseños de los 10 Dioses de la destrucción que faltaban y los que parecen ser los Kaio Shins de dichos Universos. Parecen los Dioses destructores tienen cierta similitud con Bills y Shanpa.

Anuncios
Anuncios

Si hablamos del Gran Sacerdote tenemos que decir que tendrá un rol destacado en la organización del torneo y quizás tenga algún papel central en la trama. Aun no hemos visto a los 105 personajes que desconocemos de los demás 11 Universos (solo conocemos 5 posibles miembros del Universo 6 y los 10 del Universo 7).

Veamos el tráiler para seguir analizándolo:

Como pudieron ver habrá una especie de artefacto que posiblemente medirá el tiempo de las peleas y las victorias de cada Universo. Recordemos que según se dijo los Universos que pierdan serán destruidos. Es decir si el equipo del Universo x pierde su Universo es inmediatamente destruido. ¿Quedará un solo Universo en pie? ¿No es una medida demasiado drástica? Los diseños de los nuevos personajes así como un trailer animado seguramente aparezcan a fines de este año o en enero dependiendo de los tiempos de Toei Animation para generar secuencias animadas del nuevo torneo.

Anuncios

Lo extraño es que pasará con el manga, ya que al menos quedarían 2 números mas para terminar el arco de Trunks. Que el final se resuma en un solo numero sería muy apresurado. ¿Habrá en enero una edición doble del manga para alcanzar el nuevo arco del torneo de 12 Universos? ¿Quien será el villano de esta saga? ¿Acaso será como la saga anterior donde el villano por así decirlo no pudo mostrar todo su potencial de pelea? #Goku #Dragon Ball