En la pasada saga de Goku Black, muchos fueron los momentos épicos que pasamos. Entre todos esos momentos, podemos encontrar la aparición del antagonista, la fusión de los villanos, el Hakai de Bills, y muchos más. Si bien todos esos momentos causaron conmoción en los fanáticos, hubo uno entre todos que se esperó durante 20 años, pero lamentablemente, fue por demás corto y dejó muy insatisfechos a los fanáticos de este personaje.

La milagrosa aparición de Vegetto en la saga de Zamasu, fue de los momentos más esperados en todo #Dragon Ball Super, y Dragon Ball en general, debido a que se esperaba con muchísima ansiedad volver a ver a este guerrero, por muchos factores.

Anuncios
Anuncios

Entre esos factores, esperábamos un futuro encuentro con Bills, encuentro que no se dio debido a la nueva regla de los pendientes Pothara, la cual menciona que la fusión que no sea entre dioses solo dura una hora. Tras la decepción de ver a #vegetto no más de 5 minutos en pantalla, nos preguntamos si tal vez este poderoso ser volverá a aparecer en el futuro.

La lógica indica que no volveríamos a ver a Vegetto por varios motivos. Entre esos motivos, encontramos la enorme desventaja que ahora representa el límite de tiempo impuesto, debido al excesivo desgaste de energía que implica la transformación en Super Saiyajin azul. En el pasado, Vegetto duró una hora completa en la batalla contra Bu, ya que solo utilizó el Super Saiyajin ordinario, sin embargo de volver a aparecer, debería usar todo su poder, y la fusión no duraría más de 10 minutos.

Anuncios

Sin embargo, en un caso de extrema necesidad, aunque el período de la fusión sea por demás corto, Vegeta y Goku optarían por utilizar una vez más la fusión, y dar paso a este guerrero único, aunque arriesgándose demasiado.

Ciertamente, las posibilidades de que Vegetto vuelva a aparecer son por demás escasas por todos los puntos ya mencionados. El límite de tiempo, la limitación en algunas técnicas debido a su derroche de energía y la obligación de usar todo el poder, son algunos de los impedimentos que hacen que esta fusión ya no vuelva a aparecer, aunque si eres fanático de Vegetto, no debes perder las esperanzas, ya que la historia da giros sorprendentes y el Saiyajin más poderoso de todos los tiempos y universos podría regresar cuando menos te lo esperas.

Para más novedades e información sobre el universo de Dragon Ball Super, les recomendamos ver el siguiente vídeo.