Desde el inicio de esta nueva historia de #Dragon Ball, los personajes más misteriosos han sido los ahora conocidos como ángeles. #Wiss, Vados y ahora Daishinkan, son personajes sumamente misteriosos, pero a su vez increíblemente poderosos y cada vez que se habla de uno de estos seres de luz, nos sorprenden con nuevos datos realmente asombrosos.

En el último manga de Dragon Ball Super, Wiss reveló que los ángeles rara vez luchan. Además de eso, mencionó que si el dios de todo se llegase a enterar que ellos están luchando, el universo de donde provienen correría un gran peligro. Tras esto, nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Veremos alguna vez luchar a Wiss y los demás ángeles?

Ciertamente, la posibilidad está, pero debido a las duras reglas impuestas por Zeno, la probabilidad de que veamos a los ángeles en acción se ve seriamente reducida.

Anuncios
Anuncios

Una de las escasas probabilidades que tenemos de ver a un ángel en acción, sería si su amo (el dios destructor) se lo ordena. Claramente, que suceda algo así sería muy difícil, debido a que los dioses destructores son seres infinitamente poderosos y no verían la necesidad de pedir ayuda a sus protectores.

Otra posibilidad sería que el universo corra un riesgo de destrucción inminente que ni siquiera el mismísimo Zeno pueda contrarrestar. Tras esto, los ángeles se verían obligados a luchar para defender a su dios y a toda su creación. Lamentablemente, no imaginamos un enemigo de tales magnitudes. Y la última posibilidad podría ser que el mismo Zeno ordene a los ángeles luchar contra cierto individuo. Esta es la única posibilidad de ver a los ángeles en acción, ya que no podrían rehusarse a cumplir una orden de su dios omnipresente y todopoderoso.

Anuncios

Como ven, ni las mismas teorías nos ilusionan con ver a los ángeles mostrándonos su increíbles habilidades debido a su enorme poder. Para que esto suceda, debería aparecer un enemigo de los niveles del sumo sacerdote (#Daishinkan) y tras esto, los ángeles al ser los más cercanos a ese nivel, combatir una amenaza de tal magnitud.

Pregunta: ¿te gustaría ver a Wiss, Vados y los demás protectores mostrando sus habilidades? Abajo nos encantará leer sus respuestas.

Para más información sobre el universo de Dragon Ball Super te recomendamos mirar el siguiente vídeo.