Hace unas horas, fue revelada una imagen del episodio 72 de Dragon Ball Super en el que veremos una intensa batalla entre #hit y #Goku, quien lucha para salvar su vida de las manos del temible sicario. Este episodio será estrenado el día 25 de diciembre, y a continuación daremos un repaso por la información que tenemos sobre este capítulo hasta el momento.

El título de este episodio es el siguiente: "¿Contraataque? La invisible habilidad de asesinato".

Resumen: "El legendario asesino Hit, aparece de nuevo ¿Goku será asesinado? Goku pierde la batalla después de ser atacado por una onda de energía a quemarropa. Cualquiera podría pensar que la lucha ha terminado, pero..."

Esa es la información más clara que tenemos referida a este episodio.

Anuncios
Anuncios

Cabe recordar que surgió mucha más información sobre esta micro saga, en la que Goku ciertamente morirá, pero logrará resucitar por lo que nosotros consideramos es un golpe de suerte. Si quieres saber como se desarrollará esta batalla, en este enlace lo descubrirás.

Por otro lado, tenemos la imagen filtrada. Como pueden ver en la galería, vemos a Goku en un estado de cansancio y una cara que expresa preocupación. Claramente, luchar con Hit en el torneo fue sumamente difícil para Goku, pero si a esto último le agregamos que el sicario estaba conteniéndose y nunca utilizó sus verdaderas técnicas, la cara que expresa Goku en la imagen es comprensible.

Teorizamos que en este episodio veremos las verdaderas habilidades de Hit en combate, las cuales le traerán muchos problemas al Saiyajin del séptimo Universo, incluso perdiendo su vida, pero gracias a la suerte del azar, regresa a la vida para contraatacar al temible sicario, que fue enviado por el ángel del sexto Universo para asesinarlo.

Anuncios

Recalcamos que el episodio será estrenado el día 25 de diciembre en Japón, pero aquí lo veremos el día 24 (Noche Buena) así que uno de los regalos navideños será tener un intenso episodio de nuestra amada serie.

Para mas novedades acerca del universo de Dragon Ball super, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.

#Dragón Ball super