Hace apenas unas semanas nos enteramos de las primeras noticias sobre el nuevo arco argumental. Desde ese momento hasta ahora no se ha hecho otra cosa en el fandom mas que analizar los detalles de esta saga. Las especulaciones y las teorías no tardan en aparecer, algunas con fundamento otras basadas en la nada misma. Tengamos en cuenta que la única información oficial fue la presentada en el video, todo lo demás que aparezca es hipotético y forma parte del debate de los fans. Ahora bien, analicemos un poco el equipo del Universo 6...

Por un lado sabemos que seguramente el equipo del Universo 6 este conformado de la misma forma que el equipo del torneo anterior.

Anuncios
Anuncios

La gran duda es si Frost estará en el torneo o no, sabemos que es uno de los personajes más fuertes pero también su actitud maligna y su farsa como guardián de su Universo quizás sean impedimentos para que sea parte de la elite de su Universo. Sin embargo sabiendo que Shanpa no quiere perder en nada y mucho menos sabiendo que puede ser destruido su Universo querrá poner lo mejor en su equipo, por ende de encontrarlo seguramente este en su equipo.

Ahora bien, la otra incógnita es que otros personaje completaran los 10 guerreros de ese Universo. ¿Acaso Kyabe podría convocar a mas saiyajines para el torneo? Recordemos que el anterior torneo si bien fue importante no era de vida o muerte por lo tanto quizás algunos guerreros importantes decidieron no asistir y estén presentes en este torneo dada su importancia.

Anuncios

¿Podremos ver mas saiyajines del Universo 6? ¿Acaso existen saiyajines por fuera de los Universos 6 y 7? ¿Podremos verlos a ellos también? Sería realmente interesante que Akira Toriyama realice varios diseños de nuevos saiyajines. En especial sería sumamente interesante que veamos en el torneo al rey de los saiyajines del Universo 6 aquel que ha nombrado Kyabe en una de las sagas pasadas. ¿Notaron que en el episodio de relleno donde Kyabe participio lo hizo de mala manera y aburrido? Quizás el prefería estar entrenando de verdad que participar de un juego amistoso de baseball. Incluso en ese episodio lo vimos haciendo causa común con Vegeta y compartiendo el fastidio. Sabemos que ese fue un episodio relleno pero seguramente Kyabe nos mostrara su evolución de poder en el próximo torneo y ojala también podamos ver a otros saiyajines de su universo. #Goku #Dragon Ball