La serie ha superado al manga hace rato, al menos cronológicamente hablando. Por el momento solamente se han filtrado algunas imágenes de este número 19 del manga pero ya podemos ver muchas diferencias con respecto al anime. En primer lugar vemos que Black se transforma en super saiyajin base (con cabellos rubios) y que tiene los ojos con un entorno negro similar al del super saiyajin 4 o a Zaiko, el personaje de #Dragon Ball AF (una de las tantas versiones). Como ye hemos dicho antes Toyotaro, dibujante del manga de Super, ha aportado mucho para el concepto de personaje de Black. Zaiko fue creado por un Kaio Shin, al igual que Black y contiene parte de la esencia de Goku al igual que el personaje que irrumpe en el futuro de Trunks.

Anuncios
Anuncios

Incluso, de cierta manera los dos tienen el mismo objetivo que oscila entre la conquista del mundo y a venganza.

Si, nuevamente Toyotaro ha metido su spin-off extraoficial en el arco argumental oficial de la serie. Este es un claro homenaje a su antigua obra, la cual recomendamos leer ya que es muy buena aunque este inconclusa. Por otro lado vemos que aun el super saiyajin rose no aparece, aunque sabemos que es original de Toriyama ya que sus diseños aparecieron en el sitio oficial de la serie. Seguramente en el próximo manga hará aparición. Por otro lado el manga sigue con la pelea de los guerreros con Black mientras que en el presente Bills destruye al Zamasu de esa línea del tiempo. Al parecer Trunks ya había visto a Black transformarse en super saiyajin base (rubio), esto lo sabemos gracias a algunos comentarios que hace junto con Mai mientras que ambos ven la pelea desde lejos.

Anuncios

Luego de una intensa pelea de Vegeta (super saiyajin blue) contra Black (muy diferente a la del anime ya que Black hasta parece haber sido vencido en alguna oportunidad) llega Zamasu (el de la línea temporal en la que no fue destruido por Bills) y ayuda a Black a esquivar un ataque. Ahí finaliza el manga numero 19, ¿Veremos la fusión de ambos en el siguiente numero? A medida que se traduzcan y aparezcan mas scans les iremos comentando las novedades, por el momento pueden ver la transformación de Black en la galería de imágenes. #Goku