Siguiendo con el manga nos encontramos de nuevo en el futuro en la pelea de Vegeta y Black. Vegeta le dice que no le importa si es un Dios o un Kaio, el dice "no tiene nada que ver con nosotros" (con los saiyajins). Black dice que ha derrotado a todos los dioses, Goku dice "Pero no has vencido a los Dioses de la Destrucción verdad? Mataste a todos los Kaio Shins para que los dos desaparezcan... juegas sucio". Las conclusiones de #Goku distan mucho del Goku que nos muestra el anime, siendo bastante infantil e inmaduro en la mayoría de las ocasiones y sin estrategia o conclusiones sabias. Black le responde que no importa los medios lo que importa es que él es el único Dios que queda en ese mundo.

Anuncios
Anuncios

En el presente Bills destruye a Zamasu con el mismo ataque del anime pero realizado de otra forma, vuelve a Zamasu un montón del polvo. El Kaio Shin se despide de Gowasu y le dice que una vez que haya dejado a Wiss y a Bills en la Tierra volverá y le explicara todo con detalle. Wiss le dice a Gowasu que la próxima vez al seleccionar a su siguiente discípulo juzgue su corazón en lugar de su poder. Bills le dice que si elige a otro discípulo loco lo destruirá, y luego agrega que no puede pero que lo golpeará en vez de eso. El Kaio dice que deben apresurarse ya que le tiene que informar algo a Goku y a los demás.

El el futuro Vegeta utiliza el final flash para terminar con Black, sin embargo Zamasu lo salva. En el presente Bills le pregunta al Kaio Shin que es lo que pasa, que es lo que vio en el futuro.

Anuncios

El Kaio dice que Goku negro, mejor dicho Zamasu, no está solo, el tiene al mejor de los ayudantes....

Zamasu en el futuro le dice a Black que eso estuvo cerca pero que lo llevara un paso más cerca de su forma definitiva (le dice eso a Black quien le agradece su intervención). Zamasu le dice a Black que si el muere todo será por nada y que el plan de mortales 0 los involucra a los dos. El manga termina en ese momento, como vemos hay muchas diferencias con respecto al anime, sobre todo el poder de Black, quien está a la par con el de Vegeta.

Les recomendamos el siguiente video:

#Dragon Ball