Finalmente se ha filtrado el primer poster de lo que será el nuevo arco argumental luego de la saga de Hit. Como siempre dijimos la saga de Hit y la supuesta muerte de #Goku son una mini saga relleno antes del nuevo contenido original de Akira Toriyama. Ahora, sabemos la fecha de inicio de la nueva saga y algunos detalles. Veamos..

En primer lugar la saga tiene fecha para febrero del 2017. Es decir dentro de por lo menos dos meses, para ser exactos comenzará el día 5 de febrero. El titulo de la saga hasta el momento es "Universo Survival" algo así como "El Universo de la supervivencia". Por lo que podemos ver en el poster algunos personajes se preparan para la pelea, estos son: Krilin, Majin Buu, Goku, Vegeta, Gohan, Piccoro, El maestro Roshi, Ten Shin Han, A-17 y A-18.

Anuncios
Anuncios

Lo más llamativo es que A-17 volverá a estar en la serie tal como lo predijimos hace varios meses cuando especulábamos sobre un encuentro entre A-17 y Trunks que no iba a tener lugar por las razones que explicamos en ese momento. Sin embargo dijimos que era un personaje que había quedado inactivo y que volvería al ruedo más adelante.

Otra buena noticia es la vuelta de Gohan como guerrero ya que tiene su ropa de combate. Sion embargo hay que tener en cuenta ciertos recaudos. Por ejemplo en la primera portada de la revista V-Jump con la primer saga de #Dragon Ball Super como presentación, también se pudo ver a Gohan con esa ropa de combate, algo que nunca pudimos ver en la serie. Es más, como ya dijimos solo vimos a Gohan pelear dos veces de forma breve con dos derrotas con los principales "villanos" de las primeras dos sagas.

Anuncios

También es algo extraño que los androides lleven ropa deportiva ¿Pelearan así? ¿Como será esta saga, representara el torneo entre los 12 Universos pero con mas participantes por Universo? Seria realmente interesante que tengamos una saga mas de combates a muerte antes de tener el torneo de los 12 Universos. De hecho el nombre habla de sobrevivir, de supervivencia... ¿O a caso veremos un torneo a muerte?

Para terminar les comentamos que este fin de semana en Japón se llevara a cabo el evento de la revista V-Jump donde se presentaran más detalles de este nuevo arco.