El manga está contando una historia bastante diferente en relación al anime y a la saga de Trunks. Veamos..

#Goku dice que al parecer debe vengar su muerte luego de enterarse que Black mató a su otro yo luego de robarle el cuerpo. Vegeta empieza a pelear contra Black, dice que al ver su cara no pudo aguantarse mas. Goku menciona que de todas maneras seria difícil luchar contra alguien con su propio rostro. Black dice que esta pelea le viene perfecta ya que estaba aburrido de pelear contra Trunks todo el tiempo. Luego, el se transforma en super saiyajin y Vegeta dice "pelo rubio eh?" y Goku acota "así que también puede transformarse en super saiyajin".

Anuncios
Anuncios

Mai también dice que Black se convierte en super saiyajin y Trunks parece decir que hace tiempo que no lo ve transformarse, eso quiere decir que la pelea va en serio. Dice también que Black es más fuerte ahora que cuando peleo contra él. Black opina que Vegeta es fuerte y le pregunta de que época ha venido. Vegeta dice que comparado con el Kakarotto original el del futuro debería ser más fuerte, y le pregunta si puede transformarse en super saiyajin Blue, le dice que la parece si usan sus transformaciones mas fuertes para terminar con la pelea. Black dice que no puede todavía. Vegeta dice que el cuerpo de Goku fue forjado a través de su larga historia de batalla, cada rincón y grieta en cada célula, y que para Black es solo mercancía de segunda mano. Según Vegeta Goku tiene células saiyajin que solo un idiota como él puede usar en su completa potencia.

Anuncios

En el presente Zamasu se disculpa por llegar tarde y dice que recibió una llamada de emergencia de su sucesor de Kaio, luego dice que había problemas en la parte norte del Universo (confirmando que el antes era el Kaio de la galaxia del norte del Universo 10). Gowasu presenta a Bills y a Wiss (lo menciona como el guía de Bills, el ángel de ángeles), Zamasu no los conocía a ninguno de los dos. Bills empieza a indagar a Zamasu y a sus acciones malignas, llega el Kaio Shin utilizando el anillo del tiempo, algo diferente al anime. El Kaio saluda a Gowasu por haberlo recibido el otro dia, Bills le dice al Kaio que llega tarde, el Kaio se disculpa y dice que necesitaba viajar en el tiempo. Dice que ha visto el futuro de Zamasu y sus actos malvados. Bills dice que ahora tienen una buena razón para destruirlo.

Continuará...

Les recomendamos el siguiente video sobre el manga:

#Dragon Ball