¡Sorprendentes noticias! El día de hoy, es un día clave para todos los amantes del Universo de #Dragon Ball, ya que ha sido revelado el título de la próxima saga y junto con este título, algunos detalles a recalcar. Entre algunos de estos detalles, está el tan ansiado regreso de #Gohan.

El nombre de la #nueva saga, revelado el día de hoy, será el siguiente: "Supervivencia del Universo".

Además del gran detalle de revelar el nombre de esta saga, ha sido revelada una imagen de esta, la cual pueden ver en la galería. En esta imagen, vemos a Majin Bu, Krilin, Número 18, Número 17, Goku, Vegeta, Gohan, el maestro Roshi, Tenshinhan, Picollo y demás.

Sin duda, la gran sorpresa ha sido ver a número 17 como un nuevo guerrero "Z".

Anuncios
Anuncios

Como todos saben, luego de la batalla con Cell, el hermano de la esposa de Krilin fue revivido y decidió dejar de causar problemas y quedarse vagando por el mundo. Una de sus apariciones, fue en el final de la saga de Majin Bu, obligando a dos hombres a levantar las manos para brindarle su energía a Goku para llevar a cabo la Genkidama.

Por otra parte, nos encontramos con la grata sorpresa de ver a Gohan. A diferencia de las últimas sagas, podemos ver a Gohan con una apariencia mucho más fuerte, y con la ropa de guerrero de su padre. Además de eso, estimamos que la versión de Gohan que vemos actualmente es una versión en estado místico, ya que su cabello está sumamente erizado y vemos su cuerpo muy en forma.

Por último, se reveló la fecha en la que iniciará esta saga, siendo esta el 5 de Febrero del año 2017.

Sin duda, esta es la gran noticia de la semana con respecto al universo de Dragon Ball, debido a la incorporación de un nuevo guerrero como será número 17, y además de eso, el retorno a las batallas del poderoso hijo de Son Goku, Gohan.

Anuncios

Por el momento esa ha sido la última noticia referida al mundo de este anime y de haber más estaremos comunicándola de forma inmediata.

Para más noticias e información sobre Dragon Ball super, les recomendamos mirar el siguiente vídeo.