Finalmente hemos visto la imagen que publica Toei Animation antes del estreno de cada capítulo indicando lo que vendrá en el episodio siguiente. Claro que esta imagen no está a la vista y solamente la podemos ver con un conjunto de números que se ponen delante del link de la pagina para ver las imágenes programadas de la misma. Sin embargo estas imágenes filtradas siempre coinciden con lo que vemos luego en los capítulos así que son 100% confiables. Por otro lado sabemos que el film que Gohan interpretara (en algunas partes) será sobre los héroes de Satan City, entre los dos más destacados se encuentran, obviamente Mr Satan y el Gran Saiyaman.

Anuncios
Anuncios

Ambos héroes tendrán algunas secuencias de pelea o combate según se dijo en la revista Shonen Jump. ¿Acaso la película será como una especie de Batman Vs Superman, es decir un combate entre dos "héroes" de las ciudades que representan?

Por otro lado sabemos que Jaco el patrullero galáctico volverá a hacer de las suyas en el episodio 73, esta vez su descuido por estacionar su nave en un puesto de ramen (comida japonesa clásica) hara que un villano se le escape. ¿Este villano irá a parar a la Tierra? ¿Tendrán Gohan y Mr Satan que unir fuerzas contra este enemigo galáctico? ¿Sera conocido este criminal o será un personaje totalmente nuevo?

Por el lado de la saga tenemos que decir que no es una saga homogénea sino que está mostrando diferentes mini historias de 1 o 2 capítulos que muestran lo que ocurre en la Tierra previo al encuentro entre los 12 Universos y el torneo de los Zeno.

Anuncios

¿Podremos ver la vida actual del Androide 17? ¿Veremos como Gohan toma la decisión de universo al equipo de 10 guerreros para defender el Universo? ¿Por qué motivo no hay otros guerreros del Universo 7 para defenderlo en el torneo? ¿Cómo le explicó Bills a Goku la ausencia de Monaka quien es en teoría, por engaño de Bills, el más fuerte del Universo? Esperemos que estos episodios de relleno nos vayan mostrando estos detalles de a poco y podamos llegar a febrero con toda la expectativa puesta en el nuevo torneo que decidirá el destino del Universo, o se gana o se es destruido, no hay mas chances. #Gohanvuelve #Dragon Ball