Hace apenas unas horas se ha filtrado una imagen con los 10 peleadores más fuertes del Universo 7. Ahora, hace apenas minutos, Toei Animation ha confirmado la sinopsis oficial de la nueva saga. Esta mostrará el Torneo de los 12 Universos. Veamos...

El Universo 7 llevará 10 guerreros para representar su lugar dentro del torneo Universal. La saga lleva por nombre "La supervivencia del Universo" y comenzará el domingo 5 de febrero del 2017. A petición de #Goku, comienza el torneo de poder, de artes marciales organizado por Zeno, está a punto de comenzar! Sin embargo eso también puede ser el inicio de la destrucción universal.

Anuncios
Anuncios

¿Como serán los equipos de elite de cada Universo y las intensas batallas? ¿Qué esperan los ganadores de este torneo, y los perdedores? El productor Shunki Hashizume hace los siguientes comentarios: El "Arco de la supervivencia del Universo" comienza, Goku y los demás formaran equipo para asumir un torneo entre Universos, Androide numero 17 y también Majin Buu estarán ahí, no puedo contener el entusiasmo. Con certeza se presentarán luchas super intensas con apariciones de las elite de cada Universo en sus equipos."

Al parecer si el Universo 7 pierde podría ser destruido, habría que ver en que instancia. No se ha confirmado aun pero si los 12 Universos participan tendrían que presentar a 120 personajes, 10 de los cuales ya conocemos. También hay que tener en cuenta que si el Universo 6 lleva a los integrantes del anterior torneo tendremos otros 5 personajes ya conocidos.

Anuncios

¿Como serán los 105 personajes restantes? ¿Los conoceremos a todos? ¿Por qué motivo Goten y Trunks no participan? ¿Otra vez los tratan como simples niños?

Por otro lado se confirma que el Androide 17 tiene el oficio de guardabosques, esto lo confirmamos por el brazalete con el que se lo puede ver en la imagen oficial. También veremos a los 2 Zenos juntos y al Gran Sacerdote como cabezas principales de este torneo. Todo pinta alucinante, sin embargo hay que esperar a febrero para poder ver la nueva saga ¿Se la van a perder? #Gohanvuelve #Dragon Ball