Tal como les dijimos la mini saga o capítulos relacionados con Hit llegarían a ser solamente dos. En esta oportunidad, el episodio 72, ya tenemos una nueva mini historia relacionada con Gohan quien parece que volverá a ser el Gran Saiyaman. Ahora bien, ¿Toei no recuerda que ya hizoo un capitulo de relleno con Gohan como el Gran Saiyaman interviniendo en una película? Veamos...

Sinopsis oficial del episodio 72:

Titulo: La desgracia de Gohan! ¿Esto no puede ser, el Gran Saiyaman se convierte en una película?

Sinopsis: El mal no puede perdonarse, el aliado de la justicia, el Gran Saiyaman hace aparición. Sucesos inesperados lo ponen a Gohan de muy buen humor. El Gran Saiyaman y Mr Satan tendrán una batalla soñada en un film. El Gran Saiyaman es interpretado por el actor Bari Quad, sin embargo Gohan quiere reemplazarlo en escenas de gran peligro.

Esta semana: Jaco, ¿Un gran error durante la patrulla?

Mientras escolta al atroz criminal "Watagasshu" Jaco detiene su nave junto a un puesto de ramen en el espacio. Mientras se distrae el criminal escapa...?!

Bueno parece que la idea de la película del Gran Saiyaman es sacada de un episodio de relleno de #Dragon Ball Z.

Anuncios
Anuncios

Salvo que en ella no había ninguna pelea con Gohan y Mister Satan, sin embargo el hecho de que Gohan actué en la película y demás es algo que ya hemos visto en Z. Por otro lado es una gran noticia que Jaco, el patrullero galáctico, vuelva a la serie, ya hacía tiempo que no veíamos a este gran personaje de Akira Toriyama. Lo cierto es que no se sabe cuántos capítulos tendremos a Gohan como protagonista, pero quizás se nos explique por qué decide participar del torneo de los 12 Universos. Tampoco sabemos cuántos capítulos faltaran para llegar a febrero donde se estrena el próximo arco. Es decir, no sabemos si en enero habrá 3 episodios o menos. Sabemos que no habrá 4 episodios por la demora de un capitulo en las fiestas de fin de año pero no se ha dado información oficial sobre más. Lo mas lógico seria que tengamos algún episodios donde se nos muestre la vida del Androide 17 como guardabosques, algo que enganche con la nueva saga.

Anuncios

#Goku