Finalmente se ha filtrado lo que veníamos explicando en notas anteriores: Gohan tendrá una mini saga de al menso 2 episodios. Estos serán los episodios 73 y 74, ambos a estrenarse en el 2017. El episodios 73 se estrenará el día domingo 8 de enero y el 74 el 15 del mismo mes. Veamos la sinopsis del episodio 74:

Titulo: Por aquellos que ama! El indomable Gran Saiyaman!

Sinopsis: El criminal Watagash hace sus fechorías en la Tierra!

Gohan descubre que el planeta Tierra es atacada por el parasito mental Watagash, este infecta el lado oscuro del corazón de sus víctimas, dándoles poderes sobrehumanos. Mientras eso ocurre, Barry Kahn, que odia a Gohan, intenta atraparlo mediante una trampa, pero el falla. Finalmente Watagash infecta a Barry Kahn.

Esta semana Pan: Es secuestrada por el malvado y está en problemas. Pero a pesar de las preocupaciones de Gohan y los demás la propia Pan está muy bien...?

Esta mini saga de Gohan nos mostrará como volverá a la acción.

Anuncios
Anuncios

Primero en una película, luego en la búsqueda de un villano que se escapo de la guardia de Jaco, el patrullero galáctico. Aparentemente este villano tiene un método para volverse viral e infectar las mentes de las personas volviéndolas seres con poderes paranormales. Ante esto el actor que se vio afectado por que Gohan lo suplanto en la película, Barry Kahn (quien ahora odia a Gohan) intentará frenar al villano sin excito. Finalmente terminará infectado como los demás. Esto nos hace acordar mucho a #Dragon Ball GT y la saga de Baby (uno de los mejores villanos de esa serie) que llego a la Tierra para infectar a todos los habitantes alojándose en el rencor de cada uno de ellos. Ahora, el villano de este episodios 74 hace lo mismo desde el lado "oscuro" de las mentes de los habitantes. ¿Coincidencia? No, ya que tanto estos capítulos de relleno como Dragon Ball GT han sido creados por Toei Animation.

Anuncios

Lo malo sigue siendo que no sabemos que otros episodios (quizás sean 2) tendremos antes del estreno de la nueva saga. Tampoco sabemos de que trataran esos episodios, esperemos que sean igual de divertidos y entretenidos como los que vimos hasta ahora. #Goku