#Dragon Ball Super aún continúa en relleno, y esta vez el nuevo arco será protagonizado por el tan querido hijo de #Goku, #Gohan. En primera instancia, tenemos por delante el episodio 73 que nos mostrará como Gohan lleva a cabo la película del gran Saiyaman, pero ya tenemos nueva información sobre el próximo episodio, el cual continuará mostrándonos las aventuras del hijo del Saiyajin Goku. A continuación, te mostramos la sinopsis e información adicional de éste episodio.

Título del capítulo 74: "Por aquellos que ama ¡El indomable gran Saiyaman!".

Subtitulo: "¡El criminal Watagash comete serios delitos en la Tierra!".

Sinopsis: "Gohan descubre que la Tierra fue tomada por el parásito mental Watagash, que infecta el lado oscuro del corazón de sus anfitriones, dándoles poderes sobrehumanos. Mientras tanto, Barry Kahn, quien odia a Gohan, intenta atraparlo con una trampa que lo seduce, pero falla. Es ahí cuando Watagash aparece e infecta a Barry Kahn".

Pan, ésta semana: "¡Secuestrada y en problemas! Pan es secuestrada por Watagash, quien poseyó a Barry Kahn, pero a pesar de las preocupaciones de Gohan y los demás, la propia Pan parece estar muy bien".

Como pueden ver, este arco de relleno será similar al anterior, ya que dos serán los episodios que estarán centrados en Gohan, al igual que la saga de la muerte de Goku.

Anuncios
Anuncios

A simple vista, estimamos que veremos dos episodios que podríamos catalogarlos cómicos y hasta emotivos, pero de seguro no serán episodios en los que la acción prevalecerá.

Por otra parte, aunque no sean llamativos, éstos episodios (aunque de rellenos) servirán para ir incorporando más a Gohan a la serie, ya que éste ha estado muy aislado de la trama original, y como bien sabemos, participará del torneo de los 12 universos. Tal vez, el secuestro de Pan, sea la clave del regreso de Gohan, ya que aunque la pequeña nieta de Son Goku esté bien, Gohan sienta que debe regresar a los entrenamientos definitivamente para proteger a su familia.

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al universo de Dragón Ball super, y de haber más novedades estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Anuncios

Para mas información, les dejamos el siguiente vídeo.