Hace unas cuantas horas, fueron filtradas las sinopsis de los próximos episodios de #Dragon Ball Super. En estos próximos capítulos, podríamos llegar a presenciar la muerte del protagonista de la serie, Son #Goku. Si bien los avances fueron bastante explícitos y mostraron a un Goku "muerto", las sinopsis de los próximos episodios ponen en duda el fallecimiento del poderoso guerrero Saiyajin. A continuación, te mostramos dichas sinopsis.

El capítulo 71 será estrenado el día 18 de diciembre y lleva el siguiente título: "¿Goku muere? La misión de asesinato que debe ejecutarse".

Sinopsis: "¡El retorno del legendario asesino, #hit! ¿El debe asesinar a Goku?. En un día como cualquier otro, Goku siente la presencia de un individuo sediento de sangre. Aquel que vino a matar a Goku es Hit, el asesino. ¡Una feroz lucha contra Goku comienza! Una lucha feroz y voraz se aproxima".

El episodio 72 será estrenado el día 25 de diciembre y lleva el siguiente título: "¿Contrataque? la invisible habilidad de asesinato".

Sinopsis: "Hit, el legendario asesino aparece de nuevo ¿Goku será asesinado? ¿La pelea de Goku y Hit fue resuelta? Goku perdió la batalla después de ser atacado por una onda de choque a quemarropa. Cualquiera podría pensar que la lucha ha terminado, pero..."

Esas son las sinopsis que han sido reveladas por la Weekly Shonen Jump el día de hoy.

Anuncios
Anuncios

Como ven, tal parece que Goku no ha muerto aún. Lo más seguro es que el Saiyajin sea encontrado gravemente herido por Gohan, Goten y Picollo. Lo que no sabemos aún, es que técnica utilizará Hit para intentar lograr su cometido, aunque estimamos que será algo nunca antes visto, ya que Goku puede darle pelea al sicario, pero las sinopsis y el avance nos dan a entender que nada podrá hacer contra esta increíble técnica.

Cabe mencionar que la sinopsis del episodio 71 aún no está completa, pero de surgir más traducciones e información estaremos comunicándola de forma inmediata.

Les recordamos que ya ha sido estrenado el episodio 70 y ha estado lleno de curiosidades. Si deseas conocer los datos mas interesantes de este episodio, te recomendamos mirar el siguiente vídeo.