Hoy es un día de muchísima información referida al universo de #Dragon Ball Super, y ahora, también les traemos en exclusiva los títulos de los próximos episodios de la exitosa serie japonesa que se encuentra actualmente en relleno.

Como recordarán, se estimaba que de inicio una nueva saga que contaría con la gran participación de Hit, pero tal parece que esta saga no será llevada a cabo y el episodio en el cual aparecerá Hit será un episodio de relleno más. A continuación, podrán ver los títulos de los capítulos 73 y 74.

El episodio 73 lleva el siguiente título: "¿#Gohan dobla una película?".

Mientras que el episodio 74 llevará este título: "Por respeto a lo que ama".

Como pueden ver, los títulos de los futuros episodios de Dragón Ball super nada tienen que ver con una trágica muerte de Goku tal y como se venía especulando los últimos días.

Anuncios
Anuncios

Cabe recalcar que nunca se había confirmado que la aparición de Hit desenlazara una nueva saga, pero debido a las grandes cantidades de vídeos y teorías hechas en base a esta aparición, se terminó pensando que la aparición del sicario traería a sus espaldas un nuevo arco argumental.

Por otra parte, los títulos dan a entender que el relleno continuará, por lo menos hasta el episodio 75. En primera instancia, el episodio 73 revela que Gohan podría doblar una película, aunque no sabríamos decir a ciencia exacta a que se refiere, mientras que el capítulo 74 seguramente esté relacionado a las batallas debido a que menciona "algo que ama", o por lo menos eso entendemos nosotros.

Lo bueno aquí, es que el capítulo 73 tendrá como protagonista a Gohan, y luego de ver a este personaje tan relegado a un segundo lugar, será bueno tener un episodio exclusivo de el, aunque este sea de relleno.

Anuncios

Por el momento esta ha sido la última noticia referida al universo de este gran #Anime, y de haber más novedades estaremos comunicándolas de forma inmediata.

Para mas noticias e información sobre el mundo de Dragon Ball te recomendamos mirar el siguiente vídeo realizado por el Youtuber "EbiilAn"