En este momento estamos entrando a una transición antes de la nueva saga, la del nuevo torneo de Shanpa. Sin embargo aun no sabemos si esta saga será original de Akira Toriyama o si será un mero relleno hasta el nuevo contenido que se prometió presentar a mitad de diciembre. Hasta que eso ocurra solo podemos especular con el nuevo contenido y los detalles que se van revelando. Hasta el momento se saben los títulos de los episodio 70, 71 y 72, los cuales les presentaremos a continuación:

Títulos:

Episodio 70: El desafío de Shanpa. Nos enfrentaremos en el Beisbol!

Estreno: 11 de diciembre

Episodio 71: #Goku muere! La orden del asesino que debe ejecutarse.

Estreno: 18 de diciembre.

Episodio 72: Contra-ataque? Una habilidad invisible de asesinato!

Estreno: 25 de diciembre.

Como podemos ver estos títulos brindados por la prensa japonesa en revistas como NewType nos dan la pauta de que no tendemos semana sin capitulo al menos hasta fin de año.

Anuncios
Anuncios

Esta es una muy buena noticia luego de tener varios parates durante el año. La otra noticia interesante es que Goku parece morir en la siguiente saga. No está confirmado pero el título del episodio 71 se ha ampliado un poco en relación a lo que se había dado a conocer antes. Incluso el título del episodio 72 habla de un enfrentamiento y no se dice nada de Goku. ¿Podrá realmente morir Goku en una saga de relleno? ¿Será esta la saga original de Toriyama sin ser relleno?

Por el momento no lo sabemos, lo que sí es un hecho es que en el torneo de Beisbol participara Yamcha quien en #Dragon Ball Z en un episodio de relleno había jugado en un equipo de Beisbol durante un tiempo, destacándose claramente por su enorme fuerza. Cómo podemos ver el lleva el número 7 con un logo, que seguro representa al Universo 7.

Anuncios

¿Acaso Bills confía que Yamcha pueda marcar la diferencia en este torneo? De confirmarse la muerte de Goku sería la tercera vez que el saiyajin visite el otro mundo. ¿Se imaginan una saga con Goku muerto otra vez? ¿Quien podrá destacarse entonces, Vegeta, Trunks o Goten? ¿Acaso Gohan volverá a pelear?