Si bien sabemos que el "estado místico" de Gohan ha sido bautizado así por sus fans nos parece interesante el hecho de nombrarlo como guerrero místico mas allá de que no sabemos a ciencia cierta si el volverá a utilizar ese estado o si necesitara recurrir al super saiyajin. Lo cierto es que parece que Gohan volverá a pelear y a tener cierto protagonismo en la saga original de Akira Toriyama que comenzará en febrero del año siguiente. Ahora, luego de tener esa gran noticia con nosotros, les presentamos los títulos filtrados por la prensa japonesa de los episodios 72 y 73 con algunos spoilers:

Episodio 73: ¿Gohan se convierte en una película?

Episodio 74: Por el bien de lo que él/ella ama!

Según estos títulos la saga de Hit solo duraría 2 episodios como máximo para que en el episodio 73 la historia se centre en Gohan y posiblemente una película del Gran Saiyaman.

Anuncios
Anuncios

El calendario de sagas quedaría compuesto de la siguiente manera:

Diciembre:

Episodio 71 (Saga Hit) - Estreno: 18 de diciembre del 2016.

Episodio 72 (Saga Hit) - Estreno: 25 de diciembre del 2016 (sí, hay episodio en navidad confirmado).

Enero:

El domingo 1 de enero no hay episodio de la serie!

Episodio 73 (Mini saga Gohan?) - Estreno: 8 de enero del 2017.

Episodio 74(Mini saga Gohan?) -Estreno: 15 de enero del 2017.

Episodio 75 (?) - Estreno: Posiblemente 22 de enero del 2017.

Episodio 76 (?) - Estreno: Posiblemente 29 de enero del 2017.

Febrero:

Episodio 77 (Saga "El Universo de la supervivencia"): Estreno 5 de febrero del 2017.

Hay que aclarar que las fechas de los episodios 75 y 76 pueden ser alteradas, podría no haber capitulo alguna de esas dos semanas y que el numero del primer episodio de la nueva saga original no sea el 77, en cuanto tengamos más novedades se las traeremos.

Anuncios

Por otro lado sabremos mas de esta nueva saga dentro del sábado o domingo de esta semana cuando se realice en Japón el evento de la V-Jump, donde se presentara de forma oficial el nuevo arco original de Akira Toriyama. Este arco seguramente sea presentado por primera vez en el manga de la serie ya que Toyotaro había adelantado que muy pronto el manga estaría por sobre el anime nuevamente (hablando siempre de la cronología). #Gohanvuelve #Dragon Ball