El dibujante y mano derecha de Akira Toriyama, Toyotaro, reveló algunos datos del #Manga de #Dragon Ball Super que vemos actualmente. Algunos datos son sobre el desarrollo del manga mientras que otros, nos revelan algunos datos para el futuro. A continuación, te mostramos en exclusiva las preguntas más interesantes de esta entrevista.

Entrevistador: "¿Cómo empezó a dibujar manga?"

Toyotaro: "Fue en la escuela primaria. Llenaba mi cuaderno de dibujos de Dragon Ball sin darme cuenta. En ese momento, ya soñaba con hacer un manga Spinoff de Dragon Ball".

Entrevistador: "¿Hay personajes que representen un reto a la hora de dibujarlos?".

Toyotaro: "Si, claro. Los nuevos personajes de Dragon Ball Super, Bills y Wiss, ya que no tengo nada para usar como referencia. Entre esos dos, Wiss es el que más me complica las cosas".

Entrevistador: "¿Como se desarrolla el trabajo con el señor Toriyama?".

Anuncios
Anuncios

Toyotaro: "Dibujo un borrador basado en la historia original de Toriyama y luego se lo envío a mi editor, quien hace lo propio con Akira para que lo compruebe. Es todo un honor poder dar formas a las ideas del señor Toriyama, pero aveces el envía una parte que él mismo dibujó, lo que genera en mi una gran cantidad de emociones".

Entrevistador: "¿Qué pasará con lo que queda de la saga de Trunks del futuro y después?".

Toyotaro: "El resto de la saga de Trunks tendrá un enfoque diferente al del anime, sobre todo en la forma en la que sucederán las cosas. Y después de eso, "esa promesa" que todos esperan que se cumpla. Pero ya conocen al señor Toriyama, y las cosas no van como todos esperan ¡Estén atentos!"

Esa ha sido parte de la entrevista realizada al dibujante del manga de Dragon Ball Super, Toyotaro.

Anuncios

Además de eso, sabemos que el artista estará presente en la "Comic Con" de Nueva York, donde esperamos que nos revele mucha más información sobre el manga, el cual según palabras de el, tendrá un enfoque muy diferente con respecto al anime.

Para más información relacionada al universo de Dragon Ball Super, les recomendamos mirar este vídeo.