La saga de "La supervivencia del Universo" está anunciada para el 5 de febrero del 2017. La espera de más de un mes es larga pero tendremos unas mini sagas de relleno bastante interesantes. Hoy ha salido el video completo y editado sobre la nueva saga el cual le traduciremos a continuación...

Un nuevo capítulo, la promesa entre #Goku y Zeno, Goku:"Que, que está pasando?", Todos los Dioses de la destrucción y los Kaio Shin, los Zeno: Vamos a realizarlo!, que provocan miedo a sus Universos, se reúnen, ahí se anuncia, un fuerte torneo entre todos los Universos, en forma de batallas de artes marciales, cada universo será representado por diez guerreros, los universos derrotados, serán extinguidos al instante, va a dar comienzo, el Torneo de las Artes Marciales definitivo, en el que todos lucharan por, la supervivencia de su propio Universo.

Anuncios
Anuncios

Como podrán ver el video nos trae la confirmación de que el torneo será a muerte, mejor dicho los universos que pierdan será destruidos. De hecho se ve un dibujo de la destrucción de un Universo ¿Que pasará con el Universo 6 de Shanpa si pierde, será destruido? ¿Será está la manera de volver "todo a la normalidad" y hacer que cuadre el final de #Dragon Ball Z en la serie? lo cierto es que Majin Buu volverá a tener protagonismo por lo cual tiene más sentido el encuentro de Uub y Goku ya que quizás ahora se nos muestre un Majin Buu muy poderoso que pelea con todo su potencial. Recordemos que el ex villano quedo eclipsado por los poderes de Bills, Wiss, Golden Freezer, Hit y tantos otros que el hecho de que reencarne en un terrícola no es muy sorprendente en este momento. También el tráiler nos deja pensando al decir que es el torneo de artes marciales definitivo.

Anuncios

¿Que querrá decir con esto? ¿No habrá mas torneos en la serie? Lo cierto es que Gohan estará de vuelta y Androide 17 también, al fin podremos ver pelear a estos dos personajes que tan bien supieron lucirse en la saga de Cell pero que nunca más volvieron a hacer lo que hicieron en las sagas posteriores. Si bien Gohan tuvo un interesante papel en la saga de Buu no fue tan decisivo como en la saga Cell.