Se filtró el primer vídeo oficial del torneo de los doce universos, en el vídeo podemos observar todas las sagas que ya fueron estrenadas. También podemos observar, el escenario del torneo universal. Los dioses destructores visten un manto blanco y están acompañados de un dios supremo que visten un manto azul.

El universo siete, es el equipo favorito, en total participarán doce peleadores por cada universo. El universo que pierda, será destruido. El nuevo escenario de la pelea, se llevará en un lugar lejano, dicho escenario tiene la forma de un trompo. Es muy probable que algún dios destructor se revele al creador de los universos cuando haya perdido.

Anuncios
Anuncios

El universo ganador recibirá un buen premio, probablemente si el universo siete resulta ganador. Goku y Vegeta podrían ser entrenados por el dios de todos los dioses. Existen dioses destructores gigantes y pequeños, incluso uno de los dioses destructores se parece a Bills y Champa. Si existe un dios destructor gigante, probablemente sus peleadores serán gigantes.

En el vídeo, Goku se queda sorprendido al ver un dios muy pequeño y un dios muy gigante. Al parecer ambos dioses serían gemelos. Gohan místico, sin duda, será el peleador que tendría más popularidad en el torneo. Será la primera vez, donde observaremos a muchos peleadores reunidos, incluso este torneo universal, se transmite en directo a todos los universos. Todos humanos y seres de todas las galaxias y universos tienen esperanzas de que su universo no sea destruido.

Anuncios

Como el torneo universal será un torneo muy exigente, posiblemente se permitan peleas en equipo e incluso Goku y Vegeta se fusionarían. En dicho evento, aparecerán guerreros extremadamente poderosos que incluso buscarán matar a su rival. Finalmente, se sabe que todo personaje que haga trampa será destruido por alguno de los dioses destructores.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: primer avance oficial del torneo de los 12 universos.

Vídeo 2: curiosidades, todo sobre el anime.

#dragonBallSuper #torneouniversal #gohanmistico