Mientras Dragon Ball Super está en su etapa de relleno, a los fans se les abren otras opciones para el disfrute de este universo ficticio, especialmente a quienes gustan de releer el manga original. Asimismo estos lanzamientos como el que ahora comentamos son verdaderos artículos de colección. Dragon Ball Soshuhen Densetsu es un compliatorio del manga de Dragon Ball que tiene como principal atractivo recrear la experiencia de su lectura tal como cuando era una publicación regular en la Shonen Jump hace ya algunos años atrás.

Vuelta a la saga de Majin Boo

Dragon Ball Soshuhen Densetsu, es una publicación mensual que este diciembre alcanza su decimoséptimo tomo.

Anuncios
Anuncios

Abarca la saga de Majin Boo en alrededor de 500 páginas. Dicha compilación es una publicación de carácter mensual y aparece entre la segunda y cuarta semana del mes a un precio de ¥684 o 5.00 euros. A pesar de tratarse de un compilatorio remasterizado, su objetivo es transmitir el mismo feeling del tiraje original al lector del presente, para lo cual se publica en una sola emisión cada tomo del manga de Dragon Ball Z de aquel entonces en una sola. Con sus mismas dimensiones y recuperando cada aspecto de la publicación original, esto está acompañado de un póster gigante full color.

Algunos aspectos destacados de esta recreación son los siguientes:

  • La portada de cada capítulo y las páginas en el color original.
  • Publicidad.
  • Logos y texto originales.
  • Preview del siguiente episodio al final de cada uno.

Esta publicación vintage es sin duda un regalo de Navidad obligado para los coleccionistas de la serie.

Anuncios

Puesto que inclusive es un modo de conseguir el tomo que haya hecho falta en su momento. Aunque si bien es cierto que es una publicación japonesa, el póster y el valor como artículo de colección ya lo hacen una adquisición importante.

Dragon Ball Soshuhen Densetsu 17 comprende la saga de Majin Boo hasta la aparición de #Gotenks, el 13 de enero de 2017 está programado el lanzamiento del tomo 18, que abarcará otras 500 páginas hasta otro punto de esta misma saga. #DragonBall #MajinBoo