El torneo de los doce universos, comenzaría el 5 de febrero y se estrenaría en Japón. En esta nueva saga, diez guerreros del planeta Tiierra participarían en el torneo universal, como representantes del universo siete.

La saga de la muerte de Goku, sin duda, solo fue un buen relleno, pero no fue una saga oficial, la verdadera saga se inicia en febrero.

Será el torneo más extenso y emocionante de la historia del #Anime. En total habrá 120 peleadores, al menos que algún universo sea descalificado por algún motivo.

Lo mejor del torneo universal es que Gohan, volvería a entrenar y participaría en dicho torneo. El hermano del androide número 18, también participaría en el torneo.

Anuncios
Anuncios

Es muy probable que en otros universos, existan muchos peleadores mucho más poderosos que los guerreros del universo seis, pero sin duda Goku, Gohan, Vegeta serían los finalistas del torneo organizado por la divinidad de todos los dioses.

Esta nueva saga que se estrenaría en el 2017, nos traería muchas sorpresas, quizás Broly, podría aparecer como algún peleador, no está nada confirmado, solo es una opinión.

Todos los fanáticos, están emocionados porque Gohan volvería a pelear, sabemos que Gohan tiene un gran potencial para las peleas, sin duda este joven guerrero, podría superar el nivel de poder de su querido padre.

El dios destructor del universo siete, probablemente ayudaría a entrenar a todos los guerreros del universo siete. Sabemos que el maestro del dios destructor Bills, es maestro actual de Goku y Vegeta.

Anuncios

El hijo de Goku, volvería a su estado místico. Recordando un poco, Gohan fue entrenado por los dioses supremos y finalmente su misión era liberar una poderosa espada. Sabemos que el anciano supremo, libero todo el poder oculto que tenía Gohan.

Probablemente Gohan volvería hacer poderoso, gracias a los entrenamientos del maestro de Bills.

Aquí dejo dos vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: El torneo de los doce universos, estreno 5 de febrero en Japón.

Vídeo 2: Bienvenidos a mi canal.

#dragonBallSuper #Torneo Apertura