A pesar de ser un capítulo de transición fue bastante esperado por la fanaticada, debido a que peleaba #Goku contra #hit, ambos bastante queridos por todos los fans. Sin embargo, se presumía lo peor para el protagonista de #Dragon Ball, dado que Hit le aplicó una sofisticada técnica de asesinato que consiste en enviar un rayo de luz invisible que su contendiente no logra percibirlo, es por ello que Son Goku logra sucumbir a tal impacto. Sobre esto mismo, como lo mencionamos anteriormente, se pensaba que Goku moría, sin embargo, este mismo logro -revivir a través de una bola de energía que lanzó al aire, devolviéndose tiempo después gracias a la gravedad- provocó un golpe de energía similar al que ocupó Piccolo en la resurrección de Freezer con Gohan.

Anuncios
Anuncios

Una vez que Goku logró recuperarse por completo, fue por Hit -es decir, por la revancha- no obstante, esta vez Goku logró dilucidar la técnica de asesinato, pero a la vez le faltaba detectar otra técnica avanzada de Hit, la cual no permitía que Goku lograra golpearlo, por ende, no podía vencerlo.

Siempre se ha dicho que una técnica no resulta tantas veces contra un enemigo, es por ello que Goku finalmente logró darse cuenta de qué se trataba esa técnica, la cual consiste en que Hit logra volverse intangible gracias a un mundo paralelo que logró crear con el tokitobashi, lo cual significa que Hit se protege en otro mundo. De esta manera, no fue golpeado por su oponente, aunque no recordó que Goku por momentos logró ser más fuerte que el tokitobashi, con esto entendemos que si el oponente logra ser más fuerte y superar el tokitobashi, logra romper ambas técnicas.

Anuncios

No cabe duda que Hit es uno de los personajes más fuertes de todos, sin embargo, lo más se destaca de él son sus técnicas. Todas las que ha utilizado son bastante sofisticadas en comparación a los demás contrincantes de Goku, pero esta vez no debemos quitarle el protagonismo al mismo Goku, dado que la técnica que utilizó para revivir es una de las más sofisticadas que se le ha visto a Goku a través de toda la historia de Dragon Ball.