Sin duda, los capítulos 71 y 72 fueron de relleno pero estuvieron muy interesantes. Sin duda Hit es un villano que le estará causando muchos problemas a Goku en el torneo de los doce universos. Creo que hablo en nombre de todos los fans de #Dragon Ball cuando digo que estamos ansiosos por ver este combate.

En el capítulo 73 veremos "La Película del Gran Saiyaman", un filme muy esperado por los habitantes de Ciudad Satan, recuerden que este personaje es uno de los héroes de la ciudad al combatir al crimen y mantenerla libre de delincuencia. Lo interesante de este largometraje es que el doble del Gran Saiyaman será Gohan.

No es para nada un capítulo que sea trascendente en la historia de Dragon Ball, sin embargo surgen algunas incógnitas y teorías:

1.

Anuncios
Anuncios

¿Cómo llegó Gohan a ser parte del elenco de esta película?

Todos sabemos que Gohan es un investigador, por lo que no tiene nada que ver con el mundo del séptimo arte, lo que supongo es que Mr Satan se enteró del rodaje e invitó a participar a su yerno, porque de otro modo no le encuentro explicación.

2. ¿Por qué estornuda Goku?

Durante el adelanto se ve a Goku con Kaiosama estornudando, si el cuerpo de los Saiyajines es tan resistente a los poderes, debe serlo a las enfermedades, si se tratara de un virus que ataque a Goku, podría ser uno que le haga mucho daño, otra opción es que estornudó porque estaban hablando de él, ¿ustedes qué opinan?

3. ¿Cuánto tiempo más vamos a esperar para ver el torneo de los dice universos?

En el capítulo 72, tanto Bills como Champa se ven preocupados por el torneo que organizará Zeno Sama, por lo que supongo que ya no falta mucho, pero en el universo de Dragon Ball, un capítulo puede cubrir varios años o bien algunos minutos, por lo que no podemos estimar cuántos capítulos más faltan para disfrutar de este torneo, una cosa sí es segura, será hasta el próximo año.

Anuncios

4. ¿Existe un mejor asesino que Hit?

Cuando conocimos a Hit, la referencia que nos hicieron de él era que se trataba del mejor asesino, sin embargo, Vados le comenta a Champa que contrataron a Hit para matar a Goku como suplente de un mejor asesino, ¡qué miedo!, un asesino aún más poderoso.

Si te gustó el artículo, por favor compártelo en Redes Sociales, de este modo nos apoyas para seguir publicando más notas como esta. #México