Sin duda, el Capítulo 71 nos dejó intrigados, pues Goku fue derrotado muy fácilmente por Hit. De hecho, lo hace con un solo golpe, se trata de una técnica en la que suelta un golpe a la distancia y la ráfaga del mismo llega al corazón, y se ve como se marca el puñetazo en esa zona, cállendo muerto de inmediato la víctima.

No fue muy alentador, ya que Goku se veía postrado en el suelo con los ojos abiertos, inerte, fue una escena triste, adicionado con el asombro de Piccolo y Gohan y las lágrimas de Goten.

Antes de que cayera muerto Goku, Hit le dice: "Volveré... cuando tengan lista tu tumba", cosa que nos deja dudas, porque la intención de Hit no era matarlo, al contrario, le ofreció dejarlo vivo pero que desapareciera para siempre, a lo cual se negó Goku.

Anuncios
Anuncios

Al ver el avance del capítulo 72, lo narra Gohan diciendo que no puede creer que su padre esté muerto. Sin embargo, en las imágenes se ve a Goku peleando con Hit y al final se ve a este último muy sorprendido, posteriormente se ve a Bills.

Este avance es muy confuso, por lo cual habría que analizarlo punto por punto:

1. Gohan asegura que Goku está muerto. Regularmente los relatos de los avances los dice Goku, pero como comenté anteriormente, este lo hace Gohan, el cual está seguro de que su padre ha fallecido, sin embargo se ve un combate con Hit, lo que me hace pensar en varias opciones:

-Piccolo lo revive. En la película de la Batalla de los Dioses, Gohan es golpeado por Freezer y cae prácticamente muerto, Piccolo se acerca a él y con su energía lo revive, después le dan una semilla del ermitaño, podría ser una opción.

Anuncios

-Lo reviven con las Esferas del Dragón. Tendrían que esperarse un año para usar las de la Tierra, pero pueden utilizar las del planeta Namek.

-Goku no muere. Otra opción es que Goku haya quedado inconsciente y su pulso haya bajado tanto que Gohan no lo sintió, bastaría con una semilla del ermitaño para que Goku se reincorpore.

-Aparece Wiss. Otra opción es que aparezca Wiss y regrese el tiempo 3 minutos para evitar la muerte de Goku.

2. La Técnica Invisible de Hit. Este sicario intergaláctico nos ha sorprendido con una nueva técnica, el salto en el tiempo ya es cosa del pasado, ahora tiene la capacidad de hacerse intocable, como si fuera un fantasma, los golpes lo traspasan, situación por la cual Goku no pudo hacerle nada, ¿cómo combates eso?

3. ¿Qué sorprendió a Hit? Casi al final del avance se puede apreciar a Hit aplicando su técnica de salto de tiempo pero muy sorprendido, seguramente Goku hará algo por superar a este sicario.

4. ¿Por que aparece Bills? Al final del avance aparece Bills sonriendo, podría ser que aparece para acabar con Hit y por eso este último se ve sorprendido.

Si te gustó este artículo por favor compártelo en Redes Sociales, de esta forma podremos seguir escribiendo más como este. #ADN #México #Dragon Ball