Se confirmó que la última transformación de #Trunks del futuro, es una transformación a base de furia o ira. Sabemos que el hijo de Vegeta, se transformó en un guerrero más poderoso, porque #zamasu lo provocó y le decía que toda la humanidad sería exterminada.

El hijo de Vegeta, se siente muy dolido porque no puede proteger a nadie, finalmente libera toda su furia y ataca a su enemigo.

Trunks, es un joven guerrero que vino del futuro para entregar una medicina que ayudaría a curar a Goku. Antes de que Trunks se encontrara con Goku por primera vez, Trunks derrotó a los guerreros del emperador y también derrotó al emperador del mal, junto a su padre.

Anuncios
Anuncios

El hijo de Vegeta, regresó al futuro y comentó que volvería, para ayudar a derrotar a los androides, años después Trunks regresa pero se lleva la sorpresa que los androides que estaban en el presente, era totalmente diferentes a los de su futuro.

Cuando los androides fueron derrotados, aparecieron otros androides, que Trunks conocía en el futuro. Los androides derrotaron a todos los guerreros de la tierra, finalmente, sabemos que apareció otro guerrero malvado y absorbió a los androides, dicho guerrero fue derrotado por el primer hijo del protagonista principal.

Trunks regresa al futuro y derrota a los androides, finalmente, derrota a célula. Años después aparece Goku malvado, después de tanto sufrimiento Trunks decide regresar al pasado para pedir ayuda, la querida madre del joven guerrero fue asesinada por Goku malvado.

Anuncios

Finalmente, Goku y Vegeta ayudaron al joven guerrero del futuro, el enemigo del futuro resultó ser un aprendiz de dios supremo.

Sin duda el hijo de Vegeta, es un personaje muy querido no se sabe si volverá aparecer en la serie. El hijo de Vegeta, viajo a otra linea temporal, donde vivirá junto a su querida novia y tendrían muchos hijos.

Aquí dejo tres vídeos muy entretenidos. Gracias por leer este artículo.

Vídeo 1: Todas las peleas de Trunks del futuro.

Vídeo 2: La reina de los demonios.

Vídeo 3: Todo sobre el guerrero Zamasu.

#dragonBallSuper