Para varios fanáticos de la serie de Dragon Ball Super la saga de #Trunks ha sido la mejor, por lo que te presentamos a continuación las que nosotros consideramos las cinco mejores escenas:

5.- ¿Recuerdan el asesinato de Bulma del futuro?

Era difícil pensar que en la saga de Trunks, muriera Bulma y aún más sorpresivo que su verdugo fuera Black, mientras Trunks observaba anonadado.

4.- Cuando Zamasu es aniquilado por Bills

Tras la finalización del torneo entre los Universos 6 y 7, Bills, el Dios de la Destrucción comienza una amistad con los seres humanos e inesperadamente destruye sin consideración a Zamasu.

3.- El final de la saga de Trunks

Un emotivo final de la saga es cuando Trunks del futuro se despide, ya que muestra a su padre Vegeta, orgulloso de él; cabe señalar que no es un momento violento a diferencia de los otros cuatro.

Anuncios
Anuncios

2.- La fusión de Vegeta y Gokú

Fue complicado no colocar a Veggeto, quien es el resultado de la fusión entre Vegeta y Gokú en el primer lugar de la lista, debido a la gran fasinación que genera este personaje con todos los seguidores de #Dragon Ball en general, ya que es el guerrero más poderoso.

Pese a lo antes mencionado, Veggeto no alcanzó el mejor lugar en la lista debido a que su aparición fue demasiado efímera.

1.- Destrucción del cuerpo físico de Zamasu

El primer lugar de la lista es cuando Trunks consigue hacer una genkidama, para posteriormente concentrar la esperanza del mundo en su espada, con la cual destruye el cuerpo físico de Zamasu.

Seguramente omitimos una escena que tú aseguras debería de estar en la lista, sin embargo, teníamos que elegir cinco y estas fueron las que ganaron, posiblemente también pienses que algún momento de la serie se merecería un mejor lugar, pero la selección fue complicada y necesitábamos decidirnos por cinco.

Anuncios

¿Tú qué escenas hubieras puesto y en qué lugar? Probablemente hubieras agregado cuando Trunks besa a Mai, o en el momento que Gokú se entera de la muerte de Milk o en los instantes que da inicio la saga con la aparición de Trunks. #dragonBallSuper