Su nombre; Francisco Orihuela, su actividad; vendedor de empanadas en las costas de Acapulco, su sueño; ser denominado “El Mercadólogo del futuro”.

Paco, como se le conoce, salto a la fama popular por medio de un video viral en donde demostraba sus habilidades para vender empandas.

Su estilo muy propio, su velocidad mental para contestar y su carisma lo hicieron rápidamente ser admirado por la gente, tanto que fue buscado por reporteros y empresarios entre ellos Arturo Elias Ayub, quien le ofreció apoyarlo en sus estudios con una beca para que llegara a cumplir su sueño de ser mercadólogo.

Hoy a la distancia y después de la euforia, vemos con desencanto la decisión que tomó Paco, al aceptar participar en una serie de #Televisión que lleva por nombre “La Rosa de Guadalupe”

El mareo que produce la fama, lo envolvió de tal forma que prefirió ser estrella fugaz de televisión –fugaz, porque la televisora oficial lo desechará tan rápido como ya no le sirva- a ser un prometedor profesionista con un futuro directivo casi seguro dentro del Grupo Carso.

Anuncios
Anuncios

Lástima, pero cada quien toma sus decisiones. #TV Azteca #Televisa