En otra línea temporal Zamasu se apoderado del cuerpo de Vegeta para sus planes malignos, llamándose el mismo Black Vegeta, pero en el futuro de Trunks los Guerreros z siguen peleando contra Goku Black. Trunks está observando la batalla de Goku Black contra los dos Sayayines, Vegeta que se encuentra en su máximo poder al igual que Goku le está ocasionando varios golpes a Goku Black, que no puede pelear al mismo nivel que los Sayayines ya que estos dos Sayayines han estado incrementado sus poderes rápidamente .

Pero Goku maligno también está incrementando sus poderes a medida que avanza la batalla, en la línea temporal de Black Vegeta, está por viajar al mundo de Trunks del futuro ya que por culpa de sus viajes en el tiempo, Zamasu que se encuentra en el cuerpo de Vegeta, quiere eliminar a todos los humanos de todos los universos.

Anuncios
Anuncios

La pelea en el futuro es interrumpida por una persona que a llegado, todos se dan cuenta que la persona que a llegado es igual a Vegeta pero con la misma vestimenta de Black Goku .

Los dos Zamasu tienen la misma intención de destruir a todos los humanos, rápidamente los 3 Sayayin se percatan que no pueden contra ellos, para sorpresa de todos Black Vegeta se trasforma en Super Sayayin Rose , los Sayayines están siendo golpeandos muy fuerte por estos dos Zamasu. Black Goku le dice a Vegeta Black: Hay que mostrarle el poder divino de los Dioses a estos humanos, de repente Black Goku se coloca el arcillo potara en el lado izquierdo y Vegeta en el lado derecho .

Así apreciamos una sorprendente fusión entre dos guerreros con los cuerpos de Goku y Vegeta. En el presente Gowasu viaja con el Supremo Kaioshin al futuro y se dan cuenta que estos se han fusionado y están por acabar con los Sayayines y con Trunks, el guerrero que se fusionó se nombra, Black Vegeto, "yo destruiré a todos los seres humanos y crearé vida de nuevo" dice, Goku le pide los arcillos a Gowasu para que ellos se fusionen también, los 2 Sayayines del presente se fusionan apareciendo por primera vez dos Vegeto.

Anuncios

#GOKU VS LOS 12 DIOSES TV