Ya está de regreso Mario, ¡realmente lo extrañábamos! Este personaje tan conocido en todo el mundo desde 1985, apenas cumplió sus 31 años el pasado 13 de septiembre. Ahora viene en un juego nuevo para dispositivos móviles, su nombre: Súper Mario Run.

El juego seguirá la misma tónica que el tradicional Súper Mario, solo que está diseñado para jugarse con una mano... Sí, con una mano. La peculiaridad de este juego y el motivo del nombre ("Run") es que Mario no deja de correr en ningún momento, lo que tienes que hacer es tocar la pantalla para saltar. Obviamente no será tan sencillo, habrá distintos tipos de saltos u tendrás que estar alerta porque cualquier pestañeo te podría hacerte perder.

Anuncios
Anuncios

El juego se compone de 6 mundos que tienen 24 niveles cada uno, es decir que tendremos 144 nuevas etapas de Mario por conocer, porque Nintendo asegura que son inéditos y que no se parecerá a nada de lo que conocíamos, además te permitirá competir con otros usuarios, lo que lo hace más atractivo e interesante, aunque aún no se define como serán o en qué consistirán estas contiendas.

Súper Mario Run es para mayores de 4 años (aunque dudo mucho que alguien menor tenga un dispositivo móvil y descargue el juego) y estará disponible para IOS el próximo 15 de diciembre de este año, pero aún no se confirma cuando saldrá para Android. El juego estará disponible en Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués y Ruso.

Será completamente gratuito, pero para poder jugar todos los niveles tendrás que pagar, aún no se define como será, supongo que será una mecánica como la de Candy Crush.

Anuncios

Les dejo unas imágenes del juego y algunos de sus niveles, si les gustó este artículo, por favor compártanlo en Redes Sociales, con esto nos apoyan para poder elaborar más artículos.

Y, hablando de japoneses, les dejo estos enlaces de otro nipón que tiene fascinado al mundo entero, Akira Toriyama (creador de Dragon Ball): 'Una broma de mal gusto de Toriyama' y '¡Akira Toriyama lo volvió a hacer!' #Videojuegos #México