La entrada de los próximos Pokémon de la región Johto al videojuego de realidad aumentada es inminente. Mucho se espera que estas criaturas sean incorporadas este año y en efecto, hay fuertes rumores los cuales indican que probablemente durante las próximas actualizaciones del juego ya estarán incluidos las cien criaturas de la región Johto.

Como ya es costumbre muchos de los Pokémon dentro del juego son inaccesibles, un ejemplo claro sería Taurus quien sólo puede ser capturado en los Estados Unidos, otro claro ejemplo está Kangaskhan quien sólo puede ser atrapado en Oceanía en particular en el país de Australia.

Los Pokémon regionales de la región Johto serían: Heracross, este Pokémon sería exclusivo de América del Sur; Miltank, sería una especie exclusiva de América del Norte haciendo una alusión a Taurus, Smeargle sería exclusivo del continente europeo.

Anuncios
Anuncios

Qwilfish estaría presente sólo en el continente asiático. Dunsparce, este Pokémon sería sólo exclusivo de Australia, Girafarig, esta fabulosa criatura sólo podría ser capturado en continente africano. Corsola sería regional de Japón, mientras que Delibirt sería fácilmente capturado en la Antártida.

En la actualidad, Pokémon regionales como Farfetch'd de Asia, sólo se pueden capturar de manera legal llegando a dicho continente. Según el portal Pokémon Go News, la segunda generación tendrá varios exclusivos, esto quiere decir que sólo podrán ser capturados en su correspondiente lugar de origen. Hasta la fecha sólo existen cuatro Pokémon regionales, se estima que esta nueva generación por lo menos duplicará el numero de pokémon regionales llegando hasta ocho y dando una suma total de doce regionales para cuando se agreguen a la lista la siguiente ola de Pokémon quienes corresponden a la región Johto.

Por ahora sólo nos queda seguir capturando Pokémon de la primera generación para completar nuestra Pokédex, además te recordamos que acumules suficientes caramelos zubat y Onix para poder obtener evoluciones de la siguiente generación.

Anuncios

#pokemon #Anime #Pokemon GO