Super Dragon Ball Heroes es el nuevo formato del viejo juego de árcade con tarjetas llamado #Dragon Ball Heroes. Ahora, con nuevo formato mejorado ha empezado a contar las misiones desde 0. El juego ya ha alcanzado su segunda misión y en esta nota les contaremos los detalles de su arco argumental además de mostrarles el video de opening. Recuerden que este juego no tiene nada que ver con la serie Dragon Ball Super y sus historias son totalmente alternativas y únicamente representan a los arcos argumentales del juego (que involucra partes de la serie y personajes pero que tiene una trama diferente).

Esta nueva misión del juego estará disponible en Japón desde el 12 de enero del siguiente año, 2017.

Anuncios
Anuncios

La saga Ankoku Makai continua, esta vez teniendo como giro la aparición y protagonismo de Cell Xeno, acompañado por Putine y Gravy ambos con estados de "Dios demonio". Ambos villanos también tienen armas medievales las cuales se destaca el martillo de Gravy algo similar al martillo de Thor (ver video). Por el lado de Cell Xeno vemos como el villano adquiere un nuevo aspecto y con el poder oscuro obtiene su transformación optima, (si, la de Dragon Ball Online con varias extremidades mas y cuerpo de saltamontes gigante). Por el lado de #Goku y Vegeta ambos siguen siendo patrulleros del tiempo, Xeno, y se han transformado en super saiyajin fase 3. Bardock aparece con nuevo atuendo, mejor dicho con nueva armadura. Aparentemente el poder oscuro de los demonios le sirve como fuente de energía a Cell Xeno quien enfrentara a los saiyajins, pero no estará solo ya que Gravy y Putine (los tocayos de Demigra) también los atacaran con sus potentes armas y poderes de Dios demonio.

Anuncios

Queda pendiente la resolución del conflicto de estas esferas del dragón oscuras creadas por un Namek poseído.

¿Por qué los arcos de Dragon Ball Heroes no están en la serie principal?

Esta es una pregunta que no han hecho mucho los fans. Básicamente la respuesta es que los arcos argumentales de los spin-off de la serie y de los juegos (así como de las películas salvo las ultimas 2) no son originales de Akira Toriyama. Es por eso que no forman parte de la serie original. Sin embargo AKira Toriyama ha creado muchos personajes y detalles de las historias que vemos en los juegos. Quizás por esta razón en algún futuro veamos personajes similares a los de los juegos pero no los mismos. Quizás algunos Demonios con roles similares a los de los juegos o Dioses. Pero esto aun esta en el marco de la especulación. Por ahora los dejamos con el opening de esta nueva misión del juego:

Y les recomendamos el siguiente video sobre la serie: