#Dragon Ball Super, cada vez se torna más emocionante, tras el final de la saga de Trunks del futuro, nuestros héroes están en un periodo de paz efímero puesto a que una nueva amenaza estará presente a partir del capítulo 71 de la serie. Hit, el asesino del universo 6 será el encargado de asesinar a Goku en esta nueva saga, esto tras ser contratado por un personaje hasta ahora desconocido. Pero, ¿quién querría matar a Goku, y cuál sería la razón?

Muchos rumores apuntan a que es Champa quien estaría tramando acabar con la vida del personaje principal de Dragon Ball, pero esto no ha sido confirmado, de hecho es una simple especulación por parte de los fans, la realidad de las cosas es que el artífice de este malvado plan para exterminar a Goku podría venir de un personaje que no sería para nada poderoso, ya que si este fuese un ser con grandes poderes, no necesitaría de Hit para matar a Goku.

No obstante, Hit arribará el planeta tierra sin problemas para cumplir su cometido, "matar a Goku" posteriormente se marcharía para cobrar su botín, por otro lado, tras numerosos intentos, el asesino del universo 6 no lograría su cometido, Goku lograría evadir sus ataques a pesar de que Hit haga alarde de todo su arsenal de técnicas de asesinato.

Anuncios
Anuncios

De momento Hit representaría una fuerte amenaza para Goku, mas no para el resto de guerreros quienes también estarían presentes para detener a Hit.

Los capítulos filtrados solo revelan la aparición de Hit en el universo 7, pero no dan detalles certeros como que pasará tras el intento frustrado de Hit por asesinar a Goku, lo que se espera es que el villano que contrató a Hit aparezca en escena revelando los motivos por los cuales quiere matar a nuestro querido Kakaroto, por ahora solo debemos tener paciencia ya que este mes será determinante para poder descubrir que nos trae este nuevo arco argumental cargado de mucha acción y batallas épicas.

Finalmente te dejamos un vídeo en el cual se muestra información relevante de lo que podría ocurrir en esta nueva saga.

#dragonBallSuper