La mayoría de los fans deben saber que #Akira Toriyama ha creado otras historias diferentes a Dragón Ball, como por ejemplo Doctor Slump, la cual apareció en un capítulo de relleno. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de otra obra del maestro Akira, la cual es llama #Neko Majin.

Esta serie tiene diversos tipos de personajes de los cuales no vamos a profundizar, aunque hay uno que llama la atención, cuyo nombre es Onio. Este personaje es un saiyajin considerado una auto parodia a la creación del mismo Akira Toriyama.

El nombre Onio deriva de la palabra "cebolla". Como todos los otros saiyajin, su nombre es proveniente de un vegetal, este tiene la característica de enojarse con facilidad, por ende, logra transformarse en super saiyajin cada vez que esto sucede.

Anuncios
Anuncios

Por otra parte, este personaje hizo su primera aparición en Neko Majin 1, donde viajó a la tierra con su esposa llamada Honey, dado que estos mismos querían pasar su luna de miel en nuestro planeta. Sin embargo, Neko Majin se encuentra con ellos pensando en que se trataban de turistas, solicitándoles unas fotos y de toda esta situación se produjo una trifulca -provocando el enfado de Onio- que rápidamente se transformó en super saiyajin, aunque no es lo suficientemente poderoso, dado que fue derrotado de forma veloz por Neko Majin.

Onio apareció en dos oportunidades más, en la segunda y tercera versión de este gran manga, sin embargo, en las otras ocasiones no peleó, trayendo como acompañante para cobrar venganza al hijo de Freezer, llamado Kuriza, el cual sostuvo una batalla con Neko Majin, la cual terminó antes de lo esperado, quedando en nada.

Anuncios

Finalmente, la última aparición de Onio fue en un partido de fútbol con distintos personajes de esta obra del maestro Akira.

Cabe destacar que este personaje no ha aparecido en ninguna de las versiones de Dragon Ball, aunque sí es canon, dado que fue creado por el mismo Akira Toriyama, es por ello que este personaje podría aparecer en la serie en un futuro no muy lejano, tal como lo hizo Jaco, el patrullero galáctico o Arale de Doctor Slump. #Anime