Se ha filtrado la vista previa de todos los pormenores que nos traerá el capítulo 77 de Dragon Ball Super. Con este episodio arranca oficialmente la nueva saga, llamada “Los supervivientes del universo”, sin embargo, la trama de esta entrega se centrará más en otros sucesos, antes de introducirnos de lleno al torneo universal. A continuación, te presento el título, resumen y la fecha de estreno de este episodio.

  • Título

Vamos a ver a Zeno. El torneo más grande de artes marciales en el universo.

  • Resumen

El capítulo nos mostrará el entrenamiento de #Goku con Wiss. Esto con el afán de estar listo en fuerzas y habilidades. En medio del entrenamiento Goku recuerda que el dios todopoderoso, Zeno-Sama, había prometido realizar un torneo de artes marciales que involucraría a todos los 12 universos existentes.

Anuncios
Anuncios

La emoción de Goku se activa inmediatamente, y éste utiliza el botón que Zen-Chan le entregó para hablar con él.

Bills y Wiss ven con asombro el grado de exaltación que posee Goku por asistir al torneo universal, y no es para menos ya que este gran evento está a punto de comenzar. Bills entra en un estado de estrés ya que Goku no muestra ni siquiera un poco de temor por el dios de todos los universos, esto es muy desesperante para él ya que está tratando con el ser más importante y cualquier cosa que pudiera ofender a Zeno-Sama pondría en riesgo a todos.

Por otro lado, Goku llega a la corporación cápsula y observa que Bulma está con una barriga grande. Y en efecto, Bulma está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Sin embargo, Goku no llegó para visitar a la madre embarazada, sino para invitar a Vegeta a que fuera a entrenar con él y Wiss.

Anuncios

Y como es de esperarse el príncipe de los Saiyayines rechaza completamente esta invitación. Vegeta se encuentra totalmente nervioso y muestra un intenso grado de preocupación por su esposa Bulma.

  • Lanzamiento

El lanzamiento en Japón será el domingo 5 de febrero del 2017. Esta fecha incluye a los continentes de Asia y Europa. Mientras que para la mayor parte de América será el 4 de febrero, en un sábado por la noche como de costumbre.

Con todos estos acontecimientos podemos darnos cuenta que el episodio 77 nos traerá dos eventos principales, por un lado, el encuentro de Goku con Zeno para hablar del torneo universal, y por el otro, el nacimiento de la hija de Vegeta, la linda Bra. Debemos tener en cuenta que como en otras sagas, el capítulo inicial no siempre lleva toda la acción que todos los fans esperamos, sino más bien nos presentan sucesos introductorios al nuevo arco argumental. Y claro está, aunque no lleve grandes combates, de seguro nos trae una que otra anécdota que en el futuro será muy importante. Si deseas conocer acontecimientos extras a cerca de esta noticia el siguiente vídeo es ampliamente recomendado para ti.

#dragonBallSuper #Anime