El nuevo capítulo, número 77 de la serie de #Dragon Ball Super, que se estrenará el día sábado 4 de febrero del año 2017, alrededor de las 20:00 horas nos dejará algo sorprendente, ya que por fin la madre de Trunks del futuro, se encuentra embarazada y es donde se pone algo celoso su hijo quien hasta el momento era el primerizo.

Todo parecer ser de mucha alegría para la familia Vegeta, pero sucede algo extraño y es que Goku al hacer una visita de poco tiempo, con el ayudante del dios de la destrucción Bills-Sama, nota que Bulma tiene más panza de lo normal por lo que se queda pensativo y queriendo hacer preguntas tontas le dice "Bulma estas esperando un nuevo hijo", algo que hace que Vegeta se quede rotundamente molesto.

Anuncios
Anuncios

pero su esposa Bulma responde que se encuentra muy feliz que la hija de Gohan, tendrá con quien jugar y así poder aprender sobre las artes marciales, que los demás guerreros pueden enseñarle para que así algún día exista una nueva amenaza puedan dar su granito de arena.

Aunque ya esto se venía venir por parte de los creadores que por fin hoy llevan una excelente cronología sobre la edad de Pan y Bra, ya que ellas se han llevado alrededor de un año y en otras #SERIES alternativas por unos meses. Haciendo que ellas parezcan de la misma edad y es por eso que ellas se llevan a la perfección en la serie de DBGT. El entrenamiento de Vegeta será al máximo ya que desea enseñarle a su hija todo lo relacionado a las artes marciales, pero según lo filtrado de la revista V-Jump, deja claro que si alguien se le acerca su hija podrá tener serios problemas ya que será el padre más celoso del planeta Tierra.

Anuncios

Ahora solo queda esperar alrededor de un mes para apreciar los acontecimientos sobre la llegada de la nueva integrante en la familia Vegeta. Mientras que hoy se estrena el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super, en cual se podrá apreciar el regreso de Gohan y así ser el protagonista estelar de la película del famoso gringo que es el dueño de una productora mundial. #Animación