La gran variedad de películas de Dragón Ball Z, ha provocado gran curiosidad entre los fans, de saber cuál es el villano más poderoso entre todos los films, sin contar las nuevas versiones, es por ello que vamos a analizar las versiones con las mejores batallas.

En este ranking entran solo 3 villanos, los cuales son, Broly, Janemba y Hildegard. Empezando por el saiyajin legendario que es Broly, el cual posee un poder que es prácticamente ilimitado, sin embargo, no posee habilidades como otros villanos y tampoco alcanzó a demostrar todo su potencial, dado que su cuerpo no era capaz de aguantar el exceso de ki, tenía que expulsarlo en reiteradas ocasiones para no explotar, a pesar de esto fue capaz de pelear contra varios saiyajin al mismo tiempo.

Anuncios
Anuncios

En el caso de Janemba un demonio creado por la maldad de la máquina de limpieza de almas del otro mundo, este gran villano fue capaz de pelear a la par con un súper saiyajin 3 de Goku, el cual fue derrotado después por Gogeta. En el caso de Hildegard este también es muy poderoso, el cual poseía una cualidad que derrotada a Gohan místico, sin embargo, fue derrotado por el súper saiyajin 3 de Goku con esto podemos dilucidar que no es tan fuerte como Janemba, sin embargo, sería más fuerte que Broly.

En el ranking no entran villanos como Bojack o Súper Androide 13, que a pesar de ser bastante poderosos no estarían a la altura de los 3 antagonistas más poderosos de las películas de Dragón Ball Z, del cual el más fuerte seria Janemba estando a la altura de Kid Buu, sin embargo, nunca estaría a la altura de un súper saiyajin Dios o de Bills o en su defecto Wiss.

Anuncios

Cabe destacar que la película “La batalla de los Dioses” y “La resurrección de Freezer” también son de #Dragon Ball Z, sin embargo, pertenecen a la cronología de Dragon Ball Super, es por ello que la dejamos fuera de este ranking de los antagonistas más poderoso de las películas, por otra parte, todos estos villanos fueron creados por Toei Animation.

Este análisis es basado en todas las películas de la franquicia de Dragon Ball, sin embargo, es una opinión personal basado en comparaciones de los combates ¿Qué opinas? #SERIES #Animación