En el nuevo capítulo número 79 de la serie de #Dragon Ball Super, nos deja asombrados con el nuevo integrante que regresa al planeta tierra el cual hace una visita a su hermana Lazuly, que es la esposa del guerrero Krillin con quien tiene una hija y sin duda es de mucha alegría para ellos ya que se pensaba que fue asesinado por los villanos donde se había mudado a vivir.

Mientras que este guerrero recuerda que su labor en su universo era conocer los puntos débiles que había dejado el Dr. Gero quien en su momento los tenía programados para que destruyeran el planeta tierra y los 12 universos y así este doctor dejar todas sus máquinas para gobernar dicho lugar.

Anuncios
Anuncios

Pero al morir él, había dejado programadas muchas bombas para que estallaran al momento de saber su plan denominado el más sádico a nivel global.

Lo fundamental es que su llegada también servirá de mucho para el nuevo arco argumental de supervivencia, en cual necesitan llevar a los peleadores más completos y este androide 17 sin duda es muy poderoso en habilidades como también tiene en su interior ya que este logra tener energías ilimitadas para así dar un excelente golpe y asesinar a su adversario en cuestión de segundos. El entrenamiento que también se aprecia para el nuevo capítulo de la serie de Dragon Ball Super es que también logra ser entrenado por el maestro Piccolo quien decide llevar al androide y a su amigo Gohan, quien también necesita estar al máximo nivel ya que su padre decide viajar al universo del dios Zeno-Sama.

Anuncios

La visita del Saiyajin Goku al universo del todo deja a muchos sorprendidos ya que éste le otorga un nuevo poder subliminal para así entrenar con el sacerdote y saber cuáles son las reglas del torneo de supervivencia, en el cual participarán 12 dioses de la destrucción y 12 peleadores que podrán escoger a 5 integrantes para demostrar quién es el más fuerte de todo el universo y el planeta tierra. El mayor trofeo que necesitan conseguir es el que organiza el dios Zeno-Sama y así considerarse como los más fuertes a nivel universal ya que nadie ha logrado conseguir este trofeo de los dioses supremos. #SERIES #Animación