En el capítulo de la serie de #Dragon Ball Super, se fue revelado un acontecimiento que a muchos nos deja muy sorprendidos, y es que por fin el creador Akira Toriyama, regresa con un nuevo personaje y sin duda es la más fuerte de su universo. Pero algo peculiar existe entre la mujer Broly y quien por mucho tiempo en las películas del anime fue Broly en su estado puro, dejando a los Saiyajins al borde de la muerte y es donde existe el problema entre la empresa de Toei Animation que su diseño es el protagonista y en el traje de esta mujer se parece a su creación majestuosa y es por eso que se han reclamado en su página oficial donde declara que no existe una mujer Saiyajins.

Anuncios
Anuncios

Aunque en realidad el creador principal de la serie es Akira Toriyama y fue este el encargado que la empresa Toei Animation y Bamdai.Com, pudieran utilizar sus diseños como también incorporar algunos que dieron una problemática sobre su origen como lo es la madre de Goku, quien por mucho tiempo se mantuvo en el anonimato para no dañar la cronología. Pero en una entrevista en Japón varios medios internacionales le hicieron la pregunta que si en verdad era Gine la madre de Goku, a lo que este afirmó que es cierto y que junto a su esposo Bardock dejaron todo por salvar el planeta Tierra.

Aunque la empresa que es conocida por las películas sobre las sagas alternativas de la serie, deja claro que se trata de un comentario sin importancia y que esperan el nuevo arco argumental de supervivencia, sea un éxito para su creador como también para los amantes de la serie de Dragon Ball Super.

Anuncios

Pero la mujer Broly podría ser la hermana del Saiyajin Kyabe ya que en su universo 6, es donde habitan más Saiyajins y es por esa razón que el dios de la destrucción Champa decidió incorporar alguien más fuerte al torneo y así tener más probabilidades que puedan ganar y su universo no sea esfumado de la galaxia.

Lo interesante es ver por primera vez una mujer Saiyajins y pueda combatir al máximo nivel contra Goku y Vegeta, quienes son los encargados de cuidar el universo 7 del dios de la destrucción Bills-Sama. Solo queda esperar un mes para ver el potencial de la mujer Broly. #SERIES #Animación