Hace instantes se han revelado las nuevas sinopsis de los capítulos 74, 75, 76 y 77, pero por ahora nos centraremos solamente en el capítulo 75, en el que cual todo hace indicar que el entrenamiento que le había encomendado Wiss a Goku ha terminado, pues logró dominar la técnica invisible de Hit y logró una mejor movilidad de los sentidos, la percepción y un notorio incremento de sus poderes.

Después de culminado el entrenamiento Goku está muy aburrido sin nada que hacer, y es en esa situación cuando a Milk se le ocurre la gran idea de que Goku y Gohan entrenen junto,s pues ya lo han hecho cuando estuvieron en la habitación del tiempo.

Anuncios
Anuncios

Pero ahora hay una gran diferencia de poderes entre los dos, por lo cual a Goku se le verá muy desanimado, a Gohan aún le falta más entrenamiento para recuperar el máximo nivel, el estado místico.

Bueno la sinopsis oficial del capítulo 75 es:

  • Goku no puede encontrar un compañero de entrenamiento en su casa y por eso se aburre, así que Milk llama a Gohan para que ayude a su padre, Gohan se convierte en el Gran Saiyaman y se lleva a Goku a entrenar, pero…

La sinopsis revela información muy importante de lo que va acontecer próximamente en Dragon Ball Super, que poco a poco despierta el interés hacia las batallas por parte de Gohan, y después de este episodio se verá en la necesidad de entrenar un poco, para lo cual primero comenzará entrenando con el señor Piccolo e irá recuperando el nivel y el lugar que ocupó entre los guerreros zeta.

Anuncios

Por otra parte Goku ha logrado un nivel y estado de poder increíble, al estar al mismísimo nivel de Hit, por lo que su entrenamiento ya ha terminado, y posiblemente Wiss ya está planeando un nuevo entrenamiento, pero como Goku no es muy fanático de esperar, posiblemente busca una manera de ir entrenando para no perder ritmo. Es en esa situación que se dará un enfrentamiento entre padre e hijo, pero como dijimos anteriormente a Gohan aún le falta demasiado para alcanzar a su padre, pues aún ni logra volver a controlar el estado místico. No se olviden de dejarnos sus opiniones concordantes o discrepantes, en un rato nuestro nuevo artículo. #SERIES #Televisión #Animación