Hace pocas horas la empresa de #Televisión Fuji Tv, encargada de trasmitir la emblemática serie de #Dragon Ball Super, esta vez dio a conocer su previa para el capítulo número 75 de Dragon Ball Super, la empresa lanzó una imagen la cual trae consigo unas cortas oraciones del episodio. Pero por fortuna la página web de Dragon Ball France ha traído la imagen corregida en su totalidad, esto es lo que dice la imagen.

Previa Fuji Tv

Goku invita a Krillin para entrenar con él. Krillin se había retirado de las artes marciales, pero éste quiere aumentar sus habilidades y ser un honorable padre. Los amigos del pasado vuelven a la casa del maestro Roshi como en los viejos tiempos.

Avance

¡Hola soy Goku! Quiero ser más fuerte, quiero aumentar mi poder exponencialmente para poder enfrentar a los seres más fuertes de los otros universos pero ahora todo el mundo está ocupado y nadie puede entrenar conmigo. Ah, ¿por qué no Krillin? La próxima semana la casa del entrenamiento. ¡No se lo pierda!

Como verán, parece que Goku es el único que recuerda aún con mucho entusiasmo el torneo de todos los universos que comprenderá su inicio desde el capítulo número 77 de Dragon Ball Super, éste sabe que en los otros universos se esconden personajes con poderes abrumadores.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que éste iguala el poder del sicario y ser más poderoso del universo 7 exceptuando a las deidades. Él aún siente que debe esforzarse más si quiere sorprender al dios Zeno-Sama.

Según la previa que da la empresa Fuji Tv, solamente narraría los acontecimientos del principio del episodio, pues hace unos pocos días la revista japonesa más confiable de la serie, es decir, la revista Shonen Jump, ha dado a conocer que en este capítulo Gohan será el único que pueda colaborar con el entrenamiento de su padre. Como hemos dicho en una nota anterior, sin embargo esto es realmente bueno que se estén empleando los rellenos de entrenamiento, pues queremos ver nuevas habilidades de los guerreros del universo 7 que nos sorprendan.

¡Hasta Pronto! #Animación