Después de mucho tiempo, se ha presentado un hecho curioso y es que primero se han revelado las sinopsis de los próximos episodios pero sin su título oficial. Como parte de nuestra información analizaremos el capítulo 76, acerca del cual nos muestran unos spoiler muy interesantes, sobre todo por el hecho de que Goku se enfrentará nuevamente a viejos enemigos.

Como parte de su entrenamiento, que va tener en la tierra junto con Krillin, esta vez van a tener de maestro a Roshi, el cual muy astutamente les hace ir a un bosque en la búsqueda de un césped especial, que justamente te hace alucinar y es así como aparecerán frente a ellos esos enemigos del pasado.

Anuncios
Anuncios

La sinopsis oficial del capítulo 76 es la siguiente:

  • Goku al ver que no puede entrenar con Gohan, pues Gohan esta muy ocupado con su hija y sus estudios, entonces decide ir con Krillin para que se convierta en el próximo compañero de entrenamiento, y Goku le pide a Krillin entrenar con el maestro Roshi como sucedió en los viejos tiempos.
  • El maestro Roshi ordena que encuentren una hierba especial que se encuentra en lo profundo del bosque, pero cuando se adentran en el bosque se encuentran con Freezer, Majin Boo, Cell y otros enemigos del pasado que los guerreros zeta han vencido.

Como hemos visto, Gohan no ha sido el compañero ideal para que Goku pueda entrenar, por lo cual se irá donde Krillin (su mejor amigo) para que le apoye en su entrenamiento, pero esta vez como discípulos del maestro Roshi.

Anuncios

Este episodio va estar bueno, pues como sabemos van a aparecer muchos de los villanos que fueron derrotados por los guerreros zeta, y este si puede servir en algo el entrenamiento de Goku, sobre todo si pensamos que ya se aproxima el torneo de Zen-Chan, el cual se estrenara oficialmente el día 4 para Latinoamérica.

Por último, muchos fans me han preguntado sobre Frost diciendo que posiblemente haya logrado llegar a una nueva evolución, pero es casi imposible, pues Freezer para lograrlo necesitó 6 meses y siendo él un genio, un prodigio de los poderes, por lo cual es imposible que Frost llegue a ese nivel. No se olviden de dejarnos sus opiniones concordantes o discrepantes, en un rato nuestro nuevo artículo. #SERIES #Televisión #Animación