Bueno, hace muy poco se ha revelado una información muy interesante respecto al nuevo arco de Dragon Ball Super el cual está relacionado con Zen-Chan y Goku, pues Goku decide visitarlo para pedirle de manera personal la realización del torneo universal de los 12 universos. El cual por esta información ya sabemos que ha sido aceptada pero lo mejor es que Zen-Chan ha estado pensando muy bien desde hace tiempo el contenido y el fin que va tener la lucha. Se desarrollará con 120 participantes de los 104 son completamente desconocidos, pues formalmente sólo conocemos a los 6 participantes del universo 6 y a los 10 del universo 7, pero ahora veremos una diversidad de participantes.

Anuncios
Anuncios

La información de capítulo 78 es la siguiente

  • "A petición de Goku, el rey supremo Zen-Chan decidió organizar el torneo que decidirá los luchadores más fuertes del universo, pero su contenido es sorprendente."

Tal parece que Goku no quiere esperar más para lucha, y lo mejor es que después de esta petición, Bills le dará a Goku la potestad de elegir a los demás participantes del torneo, pues recordemos básicamente que Goku es el capitán del universo 7 y elegirá a los que tengan más afinidad con él, pues los capítulos de relleno han servido para mostrar cómo los guerreros Z recuperan su confianza y las ganas de luchar, sobre todo Gohan y Krillin.

Después de la petición de Goku, viene nuevamente la reunión de todos los dioses de la destrucción, los dioses de la creación y los ángeles, para definir las reglas y los parámetros en los que va a desarrollarse este nuevo torneo, ahí sabremos si los perdedores van a ser castigados con la destrucción de su universo y qué premio va a otorgar al ganador del torneo.

Anuncios

Esta reunión se va a llevar a cabo en el palacio de Zen-Chan, pero el verdadero protagonista es el gran Daishikan. Todos esperamos que sea Goku el ganador, aunque últimamente ronda la posibilidad de darle el protagonismo a Gohan o a Vegeta.

Pero lo de Vegeta es poco probable pues han pasado muchos meses y seguramente Vegeta ha estado al cuidado de Bulma desde tiempo atrás, razón por la cual tampoco quiere entrenar con Wiss y Goku. Por lo que sería más lógico un rol más protagónico por parte de Gohan, esperemos que esos meses que pasaron los aprovechase para entrenar.

#hit #Televisión #Animación